Aprendizaje humano / (Registro nro. 5941)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 017430000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150846.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002005 sp spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8420545236
020 ## - ISBN
Isbn 9788420545233
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.15
Clave de autor-Numero de item O73a 2005
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ormrod, Jeanne Ellis
245 10 - TÍTULO
Título del Material Aprendizaje humano /
Mención de responsabilidad, etc. Jeanne Ellis Ormrod
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 694 p. ;
Dimensiones 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice analítico
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Definiciones y perspectivas del aprendizaje: naturaleza de los principios y las teorías -- 2. Aprendizaje y cerebro -- 3. Conductismo y condicionamiento clásico: Pavlov, Watson, Guthrie y Hull -- 4. Condicionamiento operante: Thorndike, Skinner -- 5. Aplicaciones del condicionamiento operante -- 6. Efectos de los estímulos aversivos: aprendizaje de escape y de evitación, el castigo -- 7. La teoría socio-cognitiva -- 8. Antecedentes y supuestos básicos del cognitivismo: Edward Tullman, Piaget, Lev Vygotsky -- 9. Componentes básicos de la memoria -- 10. Memoria a largo plazo I: almacenamiento -- 11. Memoria a largo plazo II: la organización de la memoria a largo plazo -- 12. Memoria a largo plazo III: cómo funciona el recuerdo, el olvido -- 13. Metacognición, aprendizaje autorregulado y estrategias de estudio -- 14. Transferencia y resolución de problemas -- 15. Procesos sociales en la construcción del conocimiento -- 16. Motivación y emoción: jerarquía de la necesidades de Maslow -- 17. Factores cognitivos sobre motivación -- 18. Atribuciones.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
9 (RLIN) 25726
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Renovaciones Costo-Precio Nota Pública
          Colección General CHALCO CHALCO 20/06/2017 Compra   153.15 O73a 2005 CHL005217 03/05/2024   Ej. 1 20/06/2017 Libros   590.00  
          Colección General SAUCITO SAUCITO 07/08/2009 Compra 12 153.15 O73a 2005 SCT007075 17/11/2023 14/11/2023 Ej. 1 07/01/2016 Libros      
          Colección General SAUCITO SAUCITO 28/07/2010 Compra 19 153.15 O73a 2005 SCT007715 08/03/2023 08/03/2023 Ej. 2 07/01/2016 Libros 3    
          Colección General SAUCITO SAUCITO 03/02/2018 Donación 13 153.15 O73a 2007 SCT013319 08/03/2023 08/03/2023 Ej. 1 03/02/2018 Libros     Reimpresión 2012.
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/09/2010   1 153.15 O73a 2005 TQS001462 17/11/2020 14/03/2019 Ej. 1 08/01/2016 Libros