Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02056nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20171004193449.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
171004e2016 sp a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788434210424 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
741.6 |
Clave de autor-Numero de item |
S631c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Slade-Brooking, Catharine |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Creando brand identity : |
Parte restante del título - Subtitulo |
guía para diseñadores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Catharine Slade-Brooking |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Parramon, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
160 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye glosario y tabla de contenido. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Fundamentos de la creación de marcas -- 2. Anatomía de las marcas -- 3. Estrategia de marca -- 4. El proceso del diseño -- 5. Investigación -- 6. Análisis -- 7. Desarrollo conceptual -- 8. Entrega del diseño final. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades. Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros. Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26800 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño gráfico |
Subdivisión de forma |
Creación |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
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INV2024 |