Creando brand identity : (Registro nro. 58559)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02056nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171004193449.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171004e2016 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788434210424
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 741.6
Clave de autor-Numero de item S631c
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Slade-Brooking, Catharine
245 ## - TÍTULO
Título del Material Creando brand identity :
Parte restante del título - Subtitulo guía para diseñadores /
Mención de responsabilidad, etc. Catharine Slade-Brooking
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Parramon,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye glosario y tabla de contenido.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Fundamentos de la creación de marcas -- 2. Anatomía de las marcas -- 3. Estrategia de marca -- 4. El proceso del diseño -- 5. Investigación -- 6. Análisis -- 7. Desarrollo conceptual -- 8. Entrega del diseño final.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades. Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros. Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26800
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño gráfico
Subdivisión de forma Creación
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 04/10/2017 Compra 1 741.6 S631c NDS004054 16/05/2022 04/05/2022 Ej. 1 04/10/2017 Libros