Currículo y didáctica / (Registro nro. 58549)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01763nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220928162550.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171004e2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789587621846
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Clave de autor-Numero de item O775c 2014
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ortiz Ocaña, Alexander
245 ## - TÍTULO
Título del Material Currículo y didáctica /
Mención de responsabilidad, etc. Alexander Ortiz Ocaña
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la U,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 178 p. ;
Dimensiones 21 x 14 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Currículo: ¿qué es el currículo?, ¿cuáles son las principales concepciones curriculares?, ¿qué es el diseño, desarrollo y evaluación curricular?, ¿cuáles son las dimensiones, niveles y documentos curriculares? -- 2. Formulación de estándares, logros e indicadores de desempeño: ¿qué es un estándar?, ¿qué es un logro?, ¿qué es un indicador de desempeño?, ¿cómo formular estándares del saber, saber hacer, ser y convivir?, ¿cómo formular logros cognoscitivos, logros procedimentales y logros actitudinales?, ¿cómo formular logros instructivos, logros educativos y logros formativos? -- 3. Diseño curricular: ¿cuál debe ser la estructura didáctica organizativa del currículo? -- 4. Didáctica: eslabones del proceso de enseñanza-aprendizaje, momentos del proceso didáctico -- 5. Desarrollo de la clase excelente -- 6. Requerimientos didácticos: relaciones entre objeto, objetivo, contenido y método -- 7. Apéndice. Adaptación del cono de aprendizaje, componentes del proceso enseñanza-aprendizaje, componentes del proceso enseñanza-aprendizaje, modelo del plan de clase.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26574
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Currículo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26757
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Didáctica
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 04/10/2017 Compra 371.102 O775c SCT012976 20/10/2022 Ej. 1 04/10/2017 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 28/09/2022 Compra 371.102 O775c TQS004301 28/09/2022 Ej. 1 28/09/2022 Libros