Cómo usar imágenes en diseño gráfico / (Registro nro. 58525)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01822nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171003123235.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171003e2010 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788434236721
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 741.6
Clave de autor-Numero de item M367
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Marshall, Lindsey
245 ## - TÍTULO
Título del Material Cómo usar imágenes en diseño gráfico /
Mención de responsabilidad, etc. Lindsay Marshall, Lester Meachem
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Parramón,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones
Dimensiones 25 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie (Arquitectura y Diseño)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía, glosario e índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Selección -- 2. Estructura y composición -- 3. Composición -- 4. Comunicación -- 5. Color -- 6. Potencial de las imágenes -- 7. Producción.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, folletos, libros, producciones de papelería, cubiertas de CD, publicidad y material de promoción, envases y diseño del punto de venta, páginas web y publicidad digital. Explore los métodos para la elección y los modos de colocar, combinar, manipular y efectuar el montaje las imágenes, así como la relación de la imagen y el texto, con capítulos sobre: - Selección - Estructura y layout - Composición - Comunicación - Color - Imagen potencial - Producción Usando estudios de caso totalmente ilustrados de los principales profesionales del grafismo y ejercicios prácticos, el libro ofrece ideas y consejos prácticas sobre las formas de utilizar imágenes..
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26800
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño gráfico
Subdivisión de forma Imagenes
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 14822
Nombre personal Meachem, Lester
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 03/10/2017 Compra 741.6 M367 NDS004031 25/02/2023 Ej. 1 03/10/2017 Libros