El pensamiento pedagógico del siglo XX y la acción educativa del siglo XXI / (Registro nro. 58484)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01209nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064830.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171002e2016 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788499218359
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.115
Clave de autor-Numero de item P418p
245 ## - TÍTULO
Título del Material El pensamiento pedagógico del siglo XX y la acción educativa del siglo XXI /
Mención de responsabilidad, etc. coordinador, Marc Pallarès Piquer
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 122 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Universidad
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía al final de cada capítulo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Pauline Kergomard y los orígenes de la escuela maternal en Francia -- 2. Significación histórica y vigencia de Ovide Decroly en el debate pedagógico contemporáneo -- 3. La pedagogía de Montessori en el siglo XXI -- 4. Fernand Deligny: mapas, cuerpos y pedagogías -- 5. Relevancia de Paulo Freire en los tiempos oscuros del aprendizaje a lo largo de la vida -- 6. John Holt y el giro pedagógico líquido-postmoderno:¿maestros sin escuelas o escuelas sin maestros?
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación - Teorías
9 (RLIN) 31231
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 38575
Nombre personal Pallarès Piquer, Marc
Responsabilidad Coordinador
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 02/10/2017 Compra 370.115 P418p SCT012967 20/10/2022 Ej. 1 02/10/2017 Libros