Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02010nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221019172001.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170929e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786076072011 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.12 |
Clave de autor-Numero de item |
C737c |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Competencias docentes en educación media y superior : |
Parte restante del título - Subtitulo |
desarrollo y validación de un modelo de evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Benilde García-Cabrero y otros |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Juan Pablos Editor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
211 p. : |
Otros detalles físicos |
Cuadros ; |
Dimensiones |
21 x 14 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La construcción de un modelo de evaluación de competencias docentes -- 2. Experiencias y metodologías desarrolladas para la validación del modelo de evaluación de competencias docentes: características del contexto institucional -- 3. La previsión del proceso enseñanza-aprendizaje: planeación y en enfoque por competencias, indicadores que se incluyen para evaluar este componente -- 4. La conducción del proceso enseñanza-aprendizaje -- 5. La valoración del impacto del proceso enseñanza-aprendizaje: tipos de evaluación, dimensiones de la evaluación -- 6. El MECD y su relación con estándares del desempeño profesional docente: estándares de asociaciones profesionales de docentes en Estados Unidos, estándares de desempeño docente en Alaska, estándares de desempeño docente en Canadá, estándares de desempeño docente en el Reino Unido -- 7. Conclusiones y recomendaciones sobre el modelo de evaluación de competencias docentes -- 8. Anexos: cuestionario de evaluación de la competencia docente con base en la opinión de los estudiantes, autoevaluación de los profesores. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26312 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencias |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26828 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Docencia |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26990 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior - Evaluación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
8510 |
Nombre personal |
García Cabrero, Benilde |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
38500 |
Nombre personal |
Loredo Enríquez, Javier |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
33413 |
Nombre personal |
Luna Serrano, Edna |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |