Pedagogía de la ternura conceptos básicos / (Registro nro. 58207)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01388nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145926.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170921e2012 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789586487870
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153
Clave de autor-Numero de item M467p 2012
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Maya Betancourt, Arnobio
245 ## - TÍTULO
Título del Material Pedagogía de la ternura conceptos básicos /
Mención de responsabilidad, etc. Arnobio Maya Betancourt
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ECOE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 p. :
Dimensiones 24 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Es la educación actual una educación para aprender a aprender, a emprender, a hacer y a ser? -- 2. La educación que nos dejo el siglo pasado -- 3. La educación en perspectiva del siglo XXI -- 4. El papel de la escuela debe transformarse -- 5. Acercamiento al concepto de ternura -- 6. La afectividad, las emociones, los sentimientos y la ternura -- 7. ¿Por qué es tan necesaria e importante la ternura en la vida y en la educación? -- 8.La ternura debe originarse y crecer primero en la vida familiar -- 9. Limitaciones en la expresión de la ternura -- 10. Los docentes, las docentes y la ternura en las escuelas y en las aulas -- 11. ¿Cómo construir o trabajar una pedagogía de la ternura en la escuela y en el aula?.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28473
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
Subdivisión general Emocional
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/09/2016 Compra 3 1 153 M467p 2012 TQS006017 17/01/2023 14/12/2022 Ej. 1 21/09/2017 Libros