Desarrollo de nuevos productos : (Registro nro. 58095)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01880nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212151147.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170918e2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786074813203
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.575
Clave de autor-Numero de item L616d 2010
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
245 ## - TÍTULO
Título del Material Desarrollo de nuevos productos :
Parte restante del título - Subtitulo una visión integral /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Eugenio Lerma Kirchner
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 346 p. ;
Dimensiones 24 x 19 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué es el producto (satisfactor)?, el desarrollo de productos y la mezcla de marketing, factores de fracaso en el desarrollo de productos, estructura del producto, ciclo de vida del producto- el ciclo de gastos y el ciclo de utilidades, la marca -- 2. Estrategias: ¿qué son las estrategias? -- 3. La creatividad en el desarrollo de productos: ¿qué es la creatividad?, proceso creativo del pensamiento, herramientas para aumentar la creatividad (tormenta de ideas, método simplex, análisis morfológico, lista de preguntas, lista de atributos, lista de cotejo) -- 4. El proceso para desarrollar productos -- 5. Etiquetado, envase y embalaje -- 6. La producción y los nuevos productos -- 7. La calidad en el desarrollo de productos -- 8. Promoción y distribución de los nuevos productos: la mezcla promocional -- 9. Desarrollo de productos para la exportación -- 10. Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- 11. Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- 12. La ética en el desarrollo de productos -- 13. El registro de la propiedad industrial: propiedad intelectual, propiedad industrial, derecho de autor.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28603
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Productos - Calidad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28284
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Negocios - Innovación
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 18/09/2017 Compra 2 1 658.575 L616d 2010 SCT011046 25/10/2022 12/10/2019 Ej. 1 18/09/2017 Libros