Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01880nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212151147.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170918e2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786074813203 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.575 |
Clave de autor-Numero de item |
L616d 2010 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Desarrollo de nuevos productos : |
Parte restante del título - Subtitulo |
una visión integral / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Eugenio Lerma Kirchner |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cengage Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
346 p. ; |
Dimensiones |
24 x 19 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Qué es el producto (satisfactor)?, el desarrollo de productos y la mezcla de marketing, factores de fracaso en el desarrollo de productos, estructura del producto, ciclo de vida del producto- el ciclo de gastos y el ciclo de utilidades, la marca -- 2. Estrategias: ¿qué son las estrategias? -- 3. La creatividad en el desarrollo de productos: ¿qué es la creatividad?, proceso creativo del pensamiento, herramientas para aumentar la creatividad (tormenta de ideas, método simplex, análisis morfológico, lista de preguntas, lista de atributos, lista de cotejo) -- 4. El proceso para desarrollar productos -- 5. Etiquetado, envase y embalaje -- 6. La producción y los nuevos productos -- 7. La calidad en el desarrollo de productos -- 8. Promoción y distribución de los nuevos productos: la mezcla promocional -- 9. Desarrollo de productos para la exportación -- 10. Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- 11. Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- 12. La ética en el desarrollo de productos -- 13. El registro de la propiedad industrial: propiedad intelectual, propiedad industrial, derecho de autor. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28603 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Productos - Calidad |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28284 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Negocios - Innovación |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |