Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01861nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170914123740.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170914e2016 sp ||||| |||| 00| 0 s d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788427722248 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.4012 |
Clave de autor-Numero de item |
O42c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Olaz Capitán, Ángel José |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Cómo trabajar en equipo a través de competencias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ángel José Olaz Capitán |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
154 p. ; |
Dimensiones |
23 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Guías para la formación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El papel de las competencias -- 2. Perfiles profesionales más característicos -- 3. Dinámicas grupales: la necesidad de programar una dinámica, las fases de una reunión -- 4. Gestión de situaciones complejas: tratamiento de objeciones, comportamientos extremos -- 5. La comunicación: cómo generar una conducta positiva, tipos de comunicación, cómo superar las barreras comunicativas -- 6. La motivación: Elton Mayo y los experimentos de Hawthorne, el modelo de Thomas y Kilmann, tipos de motivación, elementos que influyen y caracterizan a un buen motivador, herramientas de motivación -- 7. La creatividad: los problemas y la creatividad, las barreras que perjudican a la creatividad, las fases del proceso creativo -- 8. La planificación: la programación del proyecto, algunas cuestiones relacionadas con la gestión del tiempo -- 9. La negociación: fases de la negociación -- 10. El liderazgo: ¿es lo mismo gestionar que liderar?, una aproximación al concepto de liderazgo, estilos de liderazgo, el liderazgo situacional -- 11. Anexo: ejercicios de autoevaluación o autodiagnóstico. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
35383 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trabajo en equipo |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28211 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motivación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26312 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencias |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |