Cómo trabajar en equipo a través de competencias / (Registro nro. 58038)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01861nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170914123740.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170914e2016 sp ||||| |||| 00| 0 s d
020 ## - ISBN
Isbn 9788427722248
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4012
Clave de autor-Numero de item O42c
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Olaz Capitán, Ángel José
245 ## - TÍTULO
Título del Material Cómo trabajar en equipo a través de competencias /
Mención de responsabilidad, etc. Ángel José Olaz Capitán
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 154 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Guías para la formación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El papel de las competencias -- 2. Perfiles profesionales más característicos -- 3. Dinámicas grupales: la necesidad de programar una dinámica, las fases de una reunión -- 4. Gestión de situaciones complejas: tratamiento de objeciones, comportamientos extremos -- 5. La comunicación: cómo generar una conducta positiva, tipos de comunicación, cómo superar las barreras comunicativas -- 6. La motivación: Elton Mayo y los experimentos de Hawthorne, el modelo de Thomas y Kilmann, tipos de motivación, elementos que influyen y caracterizan a un buen motivador, herramientas de motivación -- 7. La creatividad: los problemas y la creatividad, las barreras que perjudican a la creatividad, las fases del proceso creativo -- 8. La planificación: la programación del proyecto, algunas cuestiones relacionadas con la gestión del tiempo -- 9. La negociación: fases de la negociación -- 10. El liderazgo: ¿es lo mismo gestionar que liderar?, una aproximación al concepto de liderazgo, estilos de liderazgo, el liderazgo situacional -- 11. Anexo: ejercicios de autoevaluación o autodiagnóstico.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 35383
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Trabajo en equipo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28211
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Motivación
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26312
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Competencias
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 14/09/2017 Compra 2 658.4012 O42c SCT012791 21/11/2023 18/11/2023 Ej. 1 14/09/2017 Libros