Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02732nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190720065110.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170913e2014 mx a 000 0 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788416115020 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.4012 |
Clave de autor-Numero de item |
C921e |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Crespo, Pepe |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
La empresa que quiero : |
Parte restante del título - Subtitulo |
el cuento que cuenta lo que más cuenta para ser una empresa de éxito continuado/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pepe Crespo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Profit, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
181 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
22 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción -- 2. La moral bien alta¡ pase lo que pase! -- 3. La solución del problema casi siempre está fuera del problema -- 4.Si tú no cambias nada cambiara -- 5. La más grave de todas las crisis es la de la imaginación -- 6. La empresa crea riqueza y la distribuye -- 7. Los miedos solo están en la mente -- 8. Para ser más ágil has de perder peso -- 9. La estrategia se ocupa del largo plazo, la gestión del año y la operativa del día a día -- 10. Nuestros factores de éxito están directamente relacionados con nuestras principales capacidades -- 11. Lo prioritario es vender y administrar por este orden -- 12. La facturación nos dice lo que somos, es decir lo que vendemos y a quien se lo vendemos -- 13. Vivir el sector limita, vivir la sociedad inspira -- 14. Para ser has de vender... para ganar has de administrar -- 15. ¿ Qué queremos ser? ¿ Qué queremos ganar? -- 16. Somos lo que hacemos, hacemos según pensamos, pensamos según vemos, según sentimos, hacemos -- 17. La prinomia, aplicada al pensamiento estratégico, identifica, agrupa, relaciona y prioriza conceptos relevantes para conseguir grandes metas -- 18. Menos I+D más i+d ¡ Que bonita son las minúsculas! -- 19- Lo emocional es esencial en la vida de la empresa -- 20. Hay que pensar más en rentabilidad que en facturación -- 21. Necesitamos un modelo empresarial abierto, dinámico, integrador , sensible, respetuoso con las personas y el entorno -- 22. Cada empresa es un mundo y ha de establecer sus propias prioridades -- 23. Lo más importante es cumplir día a día con el cliente -- 24. El miedo es el peor consultor estratégico de la empresa -- 25. Enfoca y comunica si no quieres que la empresa navegue sin rumbo -- 26.Indicadores delo tangible como lo intangible -- 27. La marca es el nombre que identifica lo que eres : lo que vendes y a quien se lo vendes -- 28. Quien tiene un modelo tiene un tesoro -- 29. Tres años después -- 30. Colorin Colorado -- 31. Recuerda -- 32. ¿ En qué te podemos ayudar? -- 33. ¿ Como manejar el Prionomy Mixer? -- 34. ¿ Qué hacemos? |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
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650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Empresa - Toma de decisiones |
9 (RLIN) |
29188 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
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INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
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INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
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INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
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INV2024 |