Formación integral y competencias : (Registro nro. 57474)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 012140000a22002170004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212151144.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000000e2013 ck spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789586488266 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.102 |
Clave de autor-Numero de item | T629f 2013 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Tobón Tobón, Sergio |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Formación integral y competencias : |
Parte restante del título - Subtitulo | pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Sergio Tobón Tobón |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | ECOE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 390 p. ; |
Dimensiones | 24 x 17 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo -- 2. Desarrollo histórico del concepto de competencias -- 3. El concepto de competencias. Una perspectiva socioformativa -- 4. Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo -- 5. Proyectos formativos: metodología general -- 6. Diez acciones esenciales en las competencias articulando la metacognición -- 7. Competencias fundamentales de los docentes y directivos -- 8. De la evaluación a la valoración de las competencias.-- |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 26907 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación - Competencias |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Total de Renovaciones | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Restricciones de Uso | Nota Pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No para préstamo | Colección General | AGUASCALIENTES | AGUASCALIENTES | 15/08/2019 | Compra | 371.102 T629f 2013 | GSC009370 | 15/08/2019 | Ej. 1 | 15/08/2019 | Reserva | Acceso Restringido | Reimpresión, 2018 | |||||||
Colección General | AGUASCALIENTES | AGUASCALIENTES | 15/08/2019 | Compra | 371.102 T629f 2013 | GSC009371 | 15/08/2019 | Ej. 2 | 15/08/2019 | Libros | Reimpresión, 2018 | |||||||||
Colección General | MEXICALI | MEXICALI | 12/02/2020 | Compra | 371.102 T629f 2013 | CHT002327 | 12/02/2020 | Ej. 1 | 12/02/2020 | Libros | 2018 | |||||||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 01/09/2016 | Compra | 5 | 1 | 370.19 T629f 2013 | TQS005960 | 20/10/2022 | 17/10/2022 | Ej. 1 | 30/08/2017 | Libros | |||||||
Colección General | TULANCINGO | TULANCINGO | 12/11/2019 | Compra | 371.102 T629f 2013 | TLN006829 | 01/11/2022 | Ej. 1 | 12/11/2019 | Libros | 2018 | |||||||||
Colección General | TULANCINGO | TULANCINGO | 12/11/2019 | Compra | 371.102 T629f 2013 | TLN006830 | 01/11/2022 | Ej. 2 | 12/11/2019 | Libros | 2018 | |||||||||
Colección General | TUXTLA | TUXTLA | 27/05/2019 | Compra | 370.19 T629f 2013 | TXT023353 | 03/02/2023 | Ej. 1 | 27/05/2019 | Libros |