Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
016930000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190720065240.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180413e2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789872326876 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.199 |
Clave de autor-Numero de item |
A135c 2007 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Abdala, Carolina |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Curriculum y enseñanza : |
Parte restante del título - Subtitulo |
claroscuros de la formación universitaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carolina Abdala |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Encuentro Grupo Editor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
229 p. ; |
Dimensiones |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El derecho en la UNT: la nueva sociología del curriculum, la perspectiva de Basil Bernstein, el conocimiento en el curriculum, la enseñanza y la investigación en Derecho -- 2. La facultad de derecho desde los orígenes en la Universidad Nacional de Tucumán: el eje temporal y espacial, Tucumán y los estudios de Derecho hoy, la profesión académica en las carreras de Derecho -- 3. El curriculum escrito en derecho: las lentas reformas de los planes de estudio en la Facultad de Derecho, las enseñanzas que no se acometen y los aprendizajes negados, algunas impresiones sobre el nuevo plan de estudios, campos que estructuran el curriculum -- 4. La enseñanza del derecho: el derecho en las clases, tiempo de la enseñanza y tiempo del aprendizaje, los sucesos del aula -- 5. El curriculum y las experiencias cotidianas: el uso del tiempo de las clases, las gestiones personales -- 6. El proceso de investigación: la estrategia metodológica adoptada, en el campo, el tratamiento de los datos y la construcción del texto. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Puericultura |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Currícula |
9 (RLIN) |
26908 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |