Psicología genética y aprendizajes escolares : (Registro nro. 5731)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 014820000a22002170004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212152320.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 200907e2002 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9682319927 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.15 |
Clave de autor-Numero de item | P974p 2002 |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Psicología genética y aprendizajes escolares : |
Parte restante del título - Subtitulo | recopilación de textos sobre las aplicaciones pedagógicas de las teorías de Piaget / |
Mención de responsabilidad, etc. | compilador, César Coll |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Siglo XXI, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 224 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Las aportaciones de la psicología a la educación: el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares -- 2. Tener ideas maravillosas -- 3. El conocimiento físico: una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar -- 4. Psico-génesis de la escritura -- 5. Actividad y conocimiento operatorio -- 6. Estructuras aditivas y complejidad psicogenética -- 7. Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños -- 8. La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno -- 9. Piaget y la enseñanza de la historia -- 10. La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza/aprendizaje -- 11. Integración del currículum y formación de los enseñantes -- 12. Piaget y la educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicología educativa |
9 (RLIN) | 28652 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Coll, César |
9 (RLIN) | 5247 |
Responsabilidad | Coordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Total de Renovaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 13/02/2009 | Compra | 1 | 370.15 P974g 2002 | SCT006932 | 20/10/2022 | 15/02/2020 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | ||||||
Colección General | TUXTLA | TUXTLA | 23/07/2017 | Compra | 370.15 C697p | TXT007222 | 28/10/2022 | Ej. 1 | 23/07/2017 | Reserva | ||||||||
Colección General | TUXTLA | TUXTLA | 23/07/2017 | Compra | 370.15 C697p | TXT007223 | 28/10/2022 | Ej. 2 | 23/07/2017 | Libros | ||||||||
Colección General | TUXTLA | TUXTLA | 23/07/2017 | Compra | 1 | 370.15 C697p | TXT007224 | 19/02/2024 | 21/11/2023 | Ej. 3 | 23/07/2017 | Libros | ||||||
Colección General | TUXTLA | TUXTLA | 23/07/2017 | Compra | 370.15 C697p | TXT007225 | 28/10/2022 | Ej. 4 | 23/07/2017 | Libros | ||||||||
Colección General | TUXTLA | TUXTLA | 23/07/2017 | Compra | 1 | 370.15 C697p | TXT007226 | 30/06/2023 | 27/06/2023 | Ej. 5 | 23/07/2017 | Libros | 1 |