Psicología genética y aprendizajes escolares : (Registro nro. 5731)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014820000a22002170004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212152320.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200907e2002 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9682319927
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Clave de autor-Numero de item P974p 2002
245 10 - TÍTULO
Título del Material Psicología genética y aprendizajes escolares :
Parte restante del título - Subtitulo recopilación de textos sobre las aplicaciones pedagógicas de las teorías de Piaget /
Mención de responsabilidad, etc. compilador, César Coll
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo XXI,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Las aportaciones de la psicología a la educación: el caso de la teoría genética y de los aprendizajes escolares -- 2. Tener ideas maravillosas -- 3. El conocimiento físico: una aplicación de la teoría de Piaget en preescolar -- 4. Psico-génesis de la escritura -- 5. Actividad y conocimiento operatorio -- 6. Estructuras aditivas y complejidad psicogenética -- 7. Enseñar a los niños a ser matemáticos versus enseñar matemáticas a los niños -- 8. La física del profesor entre la física del físico y la física del alumno -- 9. Piaget y la enseñanza de la historia -- 10. La construcción de esquemas de conocimiento en el proceso de enseñanza/aprendizaje -- 11. Integración del currículum y formación de los enseñantes -- 12. Piaget y la educación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología educativa
9 (RLIN) 28652
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Coll, César
9 (RLIN) 5247
Responsabilidad Coordinador
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Renovaciones
          Colección General SAUCITO SAUCITO 13/02/2009 Compra 1 370.15 P974g 2002 SCT006932 20/10/2022 15/02/2020 Ej. 1 07/01/2016 Libros  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 23/07/2017 Compra   370.15 C697p TXT007222 28/10/2022   Ej. 1 23/07/2017 Reserva  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 23/07/2017 Compra   370.15 C697p TXT007223 28/10/2022   Ej. 2 23/07/2017 Libros  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 23/07/2017 Compra 1 370.15 C697p TXT007224 19/02/2024 21/11/2023 Ej. 3 23/07/2017 Libros  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 23/07/2017 Compra   370.15 C697p TXT007225 28/10/2022   Ej. 4 23/07/2017 Libros  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 23/07/2017 Compra 1 370.15 C697p TXT007226 30/06/2023 27/06/2023 Ej. 5 23/07/2017 Libros 1