Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
013330000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210521110421.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180709e2005 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682472636 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789682472633 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC3969 |
Clave de autor-Numero de item |
C268e |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 |
Clave de autor-Numero de item |
C268e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Cardona Echaury, Angélica Leticia |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Estrategias de atención para las diferentes discapacidades : |
Parte restante del título - Subtitulo |
manual para padres y maestros / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angélica Leticia Cardona Echaury |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
135 p. ; |
Dimensiones |
27 x 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
503 ## - BIBLIOGRAPHIC HISTORY NOTE (BK CF MU) [OBSOLETE] |
Bibliographic history note |
2008 Reimp. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad: intelectual, visual, auditiva, motora, de lenguaje, de conducta, de síndrome de atención dispersa, de características autistas, a problemas del ambiente familiar y social -- 2. El juego como instrumento de aprendizaje. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Permite a los profesores vivir las necesidades educativas de estos niños o niñas como un desafió,mas que como un obstáculo y mejorar las estrategias de intervención pedagógica que emplean a diario. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Puericultura |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
26948 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
4067 |
Nombre personal |
Cardona Echaury, Angélica Leticia |
Responsabilidad |
Autor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |