Cómo ayudar al niño : (Registro nro. 5601)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 021410000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145323.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 200907e2008 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789682483431
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.153
Clave de autor-Numero de item C649c 2008
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo ayudar al niño :
Parte restante del título - Subtitulo a resolver problemas /
Mención de responsabilidad, etc. coordinadora, Patricia Ganem Alarcón
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 261 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice onomástico y analítico
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Niños aislados: la escuela y su función socializadora -- 2. Integración educativa en el aula -- 3. Para favorecer la autoestima en los niños preescolares -- 4. Causas alternativas de manejo de la agresividad en los niños: causas de la agresividad de los niños, límites a las conductas agresivas de los niños -- 5. Empatía -- 6. El desarrollo social a través del recreo -- 7. Solución de conflictos a la luz del eneagrama -- 8. Manejo del duelo en el aula preescolar en niños de tres a seis años -- 9. Manejo del rol de víctima en los niños pequeños -- 10. Egocentrismo: el lado positivo -- 11. Manejo de límites en el aula -- 12. El valor del esfuerzo -- 13. ¿A quién le hago caso?: doble o triple autoridad en el hogar -- 14. Manejo de norma y forma de compartir objetos en el aula -- 15. Resolución de conflictos en el aula -- 16. Para enfrentar el estrés infantil -- 17. ¿Indisciplina o desorden creador? -- 18. Manejo de emociones -- 19. La resolución de conflictos: una perspectiva desde la formación de futuras educadoras -- 20. Tú estas mal, tú estás bien -- 21. Autorregulación: un camino para lograr la autonomía -- 22. El lenguaje de aceptación: un camino para lograr la autorregulación -- 23. Pautas para la identificación de violencia familiar en niños de edad preescolar -- 24. Consecuencias de los exámenes: cuando pierden su propósito -- 25. ¡No hago caso porque no quiero! -- 26. Resolución de la agresividad.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños - Conducta
9 (RLIN) 28312
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ganem Alarcón, Patricia
9 (RLIN) 8458
Responsabilidad Coordinadora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 21/01/2009 Compra 6 1 370.153 C649c 2008 SCT006724 14/01/2023 17/12/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros