Cómo ayudar al niño : (Registro nro. 5601)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 021410000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212145323.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 200907e2008 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789682483431 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.153 |
Clave de autor-Numero de item | C649c 2008 |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Cómo ayudar al niño : |
Parte restante del título - Subtitulo | a resolver problemas / |
Mención de responsabilidad, etc. | coordinadora, Patricia Ganem Alarcón |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 261 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice onomástico y analítico |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Niños aislados: la escuela y su función socializadora -- 2. Integración educativa en el aula -- 3. Para favorecer la autoestima en los niños preescolares -- 4. Causas alternativas de manejo de la agresividad en los niños: causas de la agresividad de los niños, límites a las conductas agresivas de los niños -- 5. Empatía -- 6. El desarrollo social a través del recreo -- 7. Solución de conflictos a la luz del eneagrama -- 8. Manejo del duelo en el aula preescolar en niños de tres a seis años -- 9. Manejo del rol de víctima en los niños pequeños -- 10. Egocentrismo: el lado positivo -- 11. Manejo de límites en el aula -- 12. El valor del esfuerzo -- 13. ¿A quién le hago caso?: doble o triple autoridad en el hogar -- 14. Manejo de norma y forma de compartir objetos en el aula -- 15. Resolución de conflictos en el aula -- 16. Para enfrentar el estrés infantil -- 17. ¿Indisciplina o desorden creador? -- 18. Manejo de emociones -- 19. La resolución de conflictos: una perspectiva desde la formación de futuras educadoras -- 20. Tú estas mal, tú estás bien -- 21. Autorregulación: un camino para lograr la autonomía -- 22. El lenguaje de aceptación: un camino para lograr la autorregulación -- 23. Pautas para la identificación de violencia familiar en niños de edad preescolar -- 24. Consecuencias de los exámenes: cuando pierden su propósito -- 25. ¡No hago caso porque no quiero! -- 26. Resolución de la agresividad. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Niños - Conducta |
9 (RLIN) | 28312 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Ganem Alarcón, Patricia |
9 (RLIN) | 8458 |
Responsabilidad | Coordinadora |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Total de Renovaciones | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 21/01/2009 | Compra | 6 | 1 | 370.153 C649c 2008 | SCT006724 | 14/01/2023 | 17/12/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |