Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
016520000a22002290004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231125180056.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2002 mx spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789682466632 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.30281 |
Clave de autor-Numero de item |
A489e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Amaya Guerra, Jesús |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Estrategias de aprendizaje para universitarios : |
Parte restante del título - Subtitulo |
un enfoque constructivista / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús Amaya Guerra |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
207 p. ; |
Dimensiones |
24 x 18 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Enfoques de implementación de estrategias de aprendizaje en la universidad -- 2. ¿Qué es aprender? -- 3. Análisis del contexto laboral y profesional: globalización, nuevos aprendizajes, impacto de la educación superior, aprendiendo cómo relacionarnos, innovación, implicaciones para aprender cómo aprender -- 4. En busca del éxito profesional y personal: define tu propósito de vida -- 5. ¿Por qué estoy en la universidad? -- 6. Transición hacia la universidad -- 7. Factores afectivos y estrategias de aprendizaje -- 8. Establecimiento de metas -- 9. Estilos de aprendizaje y cognición -- 10. La atención y la memoria -- 11. Integración conceptual icónica -- 12. Estrategias para la lectura de comprensión -- 13. Habilidades cognitivo-lingüísticas: habilidad descriptiva, de definir, de resumir, de argumentación -- 14. Estrategias de estudio: metodología para la administración del tiempo, toma de apuntes. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Estrategias |
9 (RLIN) |
25729 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
18590 |
Nombre personal |
Prado Maillard, Evelyn |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |