Los maestros son investigadores : reflexiones y acciones / Leslie Patterson...[et.al.] (Registro nro. 5594)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 015330000a22002050004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20200422172158.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002002 mx x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9682464552 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.78 M186 2002 |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Los maestros son investigadores : reflexiones y acciones / Leslie Patterson...[et.al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : Trillas |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 338 p. / 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | LOS MAESTROS SON INVESTIGADORES. Perspectivas históricas - Cómo planear y delimitar una pregunta de investigación - Preguntas difíciles sobre la investigación -- LOS MAESTROS DEL JARDÍN DE INFANTES Y DE PRIMARIA SON INVESTIGADORES. Cómo enfrentar el reto de la investigación en el nivel de enseñanza elemental - Aprender por medio del lenguaje integral: enseñanza para los niños con deficiencia auditiva - Sobreponerse a la guerra por medio de la literautra - Hablar y pensar: convertir lo que leemos en una vivencia -- LOS MAESTROS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO SON INVESTIGADORES. Renovar el entusiasmo por medio de la investigación - Aprender a partir de un estudio de caso -- LOS FORMADORES DE MAESTROS SON INVESTIGADORES. ¿Los formadores de maestros realizan investigación en el aula? - Exploraciones en la práctica reflexiva - La importancia de la reflexión en la toma de decisiones - Transmitir la alegría de la lectoescritura |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | 1. EDUCACIÓN - INVESTIGACIÓN |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Patterson, Leslie |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Nota Pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TUXTLA | TUXTLA | 21/07/2016 | 370.7 P317m | TXT005576 | 16/01/2024 | Ej. 1 | 21/07/2016 | Reserva | Psicología educativa |