Programas de educación especial / (Registro nro. 5558)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 017910000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210521122737.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002008 sp n 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788432919770
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC3981
Clave de autor-Numero de item H597p
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9
Clave de autor-Numero de item H597p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Heward, William L.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Programas de educación especial /
Mención de responsabilidad, etc. William L. Heward, Michael D. Orlansky
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CEAC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v. ;
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y glosario
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido v.1 1. Claves de la educación especial -- 2. La promesa y el desafío: educación especial en las escuelas -- 3. Retraso mental: definición, clasificación, causas -- 4. Trastornos escolares: definición -- 5. Estudiantes superdotados -- 6. Trabajar con los padres y las familias -- 7. Intervención precoz: evaluación
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido v.2 1. Trastornos de conducta: definición, frecuencia, delincuencia juvenil, causas, identificación y evaluación -- 2. Trastornos de la comunicación: tipos y causas de los trastornos de la comunicación -- 3. Discapacidad auditiva: definiciones, tipos, antecedentes, causas, lectura de labios -- 4. Discapacidad visual: definición, tipos, causas, frecuencia -- 5. Trastornos físicos y de salud: parálisis cerebral, espina bífida, osteogenesis imperfecta, epilepsia, diabetes, hemofilia, quemaduras -- 6. Deficiencias graves: definición y características -- 7. Adultos discapacitados: empleo, alternativas residenciales, recreación y tiempo libre
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Problemas derivados de los trastornos de conducta y de comunicación<br/> en los niños.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Puericultura
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 26948
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Orlansky, Michael D.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Volumen-Parte/Tomo Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
      volumen 1     Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 06/02/2009 Donación     LC3981 H597p FRM007444 06/01/2020   Ej. 1 06/01/2020 Libros
      volumen 2     Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 28/02/2009 Donación     LC3981 H597p FRM007445 06/01/2020   Ej. 1 06/01/2020 Libros
      volumen 1     Colección General SAUCITO SAUCITO 15/01/2009 Compra 2 1 371.9 H597p SCT006665 21/10/2022 30/11/2019 Ej. 1 07/01/2016 Libros
      volumen 2     Colección General SAUCITO SAUCITO 15/01/2009 Compra 1 1 371.9 H597p SCT006666 21/10/2022 30/11/2019 Ej. 1 07/01/2016 Libros