Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
017910000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210521122737.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
0000002008 sp n 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788432919770 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC3981 |
Clave de autor-Numero de item |
H597p |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 |
Clave de autor-Numero de item |
H597p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Heward, William L. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Programas de educación especial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
William L. Heward, Michael D. Orlansky |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CEAC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
2 v. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y glosario |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.1 1. Claves de la educación especial -- 2. La promesa y el desafío: educación especial en las escuelas -- 3. Retraso mental: definición, clasificación, causas -- 4. Trastornos escolares: definición -- 5. Estudiantes superdotados -- 6. Trabajar con los padres y las familias -- 7. Intervención precoz: evaluación |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.2 1. Trastornos de conducta: definición, frecuencia, delincuencia juvenil, causas, identificación y evaluación -- 2. Trastornos de la comunicación: tipos y causas de los trastornos de la comunicación -- 3. Discapacidad auditiva: definiciones, tipos, antecedentes, causas, lectura de labios -- 4. Discapacidad visual: definición, tipos, causas, frecuencia -- 5. Trastornos físicos y de salud: parálisis cerebral, espina bífida, osteogenesis imperfecta, epilepsia, diabetes, hemofilia, quemaduras -- 6. Deficiencias graves: definición y características -- 7. Adultos discapacitados: empleo, alternativas residenciales, recreación y tiempo libre |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Problemas derivados de los trastornos de conducta y de comunicación<br/> en los niños. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Puericultura |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
26948 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Orlansky, Michael D. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |