Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
016860000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180622090001.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180622e2005 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788471124838 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
401.9 |
Clave de autor-Numero de item |
K186h |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Karmiloff, Kyra |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Hacia el lenguaje : |
Parte restante del título - Subtitulo |
del feto al adolescente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kyra Karmiloff, Annette Karmiloff-Smith |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
367 p. ; |
Dimensiones |
19 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Psicología. El desarrollo del niño ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
28. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índices |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Qué es la adquisición del lenguaje? -- 2. Paradigmas experimentales para el estudio de la adquisición del lenguaje: métodos para estudiar la percepción del habla, estudios fetales, estudios posnatales -- 3. La percepción del habla dentro y fuera del útero: reconocimiento de la lengua materna, los sonidos de las palabras -- 4. El aprendizaje del significado de las palabras: influencias biológicas y ambientales en el desarrollo del vocabulario, primeras palabras -- 5. La transformación en ser gramatical: sensibilidad del niño a la gramática, los primeros morfemas -- 6. Más allá de la oración: aprender acerca del diálogo -- 7. Desarrollo atípico del lenguaje: aprendizaje atípico del lenguaje a causa de la privación sensorial, aprendizaje del lenguaje de niños y niñas sordos y ciegos -- 8. Replanteamiento del debate naturaleza-educación: el lenguaje y el argumento de la especificidad de la especie, ¿es innato el lenguaje humano? |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje - Desarrollo del |
9 (RLIN) |
32103 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Karmiloff-Smith, Annette |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |