La capacidad cerebral en la primera infancia : (Registro nro. 55248)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01412nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170717135410.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170717e2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788427721180
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.413
Clave de autor-Numero de item S334c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Schiller, Pam
245 ## - TÍTULO
Título del Material La capacidad cerebral en la primera infancia :
Parte restante del título - Subtitulo cómo lograr un desarrollo óptimo /
Mención de responsabilidad, etc. Pam Shiller
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 149 p. ;
Dimensiones 21 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Primeros años
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Los aromas y el cerebro -- 2. Las opciones y el cerebro -- 3. El color y el cerebro -- 4. El movimiento lateral cruzado y el cerebro -- 5. Las emociones y el cerebro -- 6. El ejercicio y el cerebro -- 7. Los hemisferios y el cerebro -- 8. La hidratación y el cerebro -- 9. Las carcajadas y el cerebro -- 10. Los estilos de aprendizaje y el cerebro -- 11. El movimiento y el cerebro -- 12. La música y el cerebro -- 13. La novedad y el cerebro -- 14. La nutrición y el cerebro -- 15. La sobreestimulación y el cerebro -- 16. Las configuraciones y el cerebro -- 17. La resolución de problemas y el cerebro -- 18. El aprendizaje de una segunda lengua y el cerebro -- 19. El sentido, el significado y el cerebro -- 20. El estrés y el cerebro -- 21. La tecnología y el cerebro<br/>
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 31996
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia - Niños
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 17/07/2017 Compra 155.413 S334c SCT012052 11/10/2022 Ej. 1 17/07/2017 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 29/08/2017 Compra 155.413 S334c SCT012691 11/10/2022 Ej. 2 29/08/2017 Libros