Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01794nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20180718093108.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170706b2007 spa||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788477384984 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 |
Clave de autor-Numero de item |
S236d |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Santiuste Bermejo, Víctor |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Dificultades de aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Víctor Santiuste Bermejo, Jesús A. Beltrán Llera. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
335 p. ; |
Dimensiones |
10 x 13 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Contiene, relación de autores, índice, prólogo. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Historia y concepto de las dificultades de aprendizaje -- 2. Dificultades de aprendizaje: categorías y clasificación, factores, evaluación y proceso de intervención psicopedagógica -- 3. Bases neurológicas -- 4. Lenguaje y dificultades de aprendizaje -- 5. Las dificultades en el aprendizaje de la lectura -- 6. Dificultades en el proceso de composición del discurso escrito -- 7. Matemáticas -- 8. Estrategias de aprendizaje -- 9. Procesos de razonamiento y dificultades de aprendizaje -- 10. Características afectivo- motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje -- 11. Intervención sobre los déficits afectivos y motivacionales en alumnos con dificultades de aprendizaje. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La presente obra propone, tanto al lector especialista como al estudiante universitario, una síntesis acerca de uno de los principales temas psicopedagógicos de la últimas décadas : las dificultades de aprendizaje. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
25728 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28717 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Razonamiento |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
25728 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje - Educación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
2378 |
Nombre personal |
Beltrán Llera, Jesús A. |
Responsabilidad |
Coordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |