Bullying : (Registro nro. 54852)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01440nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145841.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170705b2014 mx ||||| |||| 00| 0 sp d
020 ## - ISBN
Isbn 9786079346492
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.782
Clave de autor-Numero de item M539b 2014
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mendoza González, Brenda
245 ## - TÍTULO
Título del Material Bullying :
Parte restante del título - Subtitulo los múltiples rostros del acoso escolar; estrategias para identificar, detener y cambiar la agresividad y la violencia a través de competencias /
Mención de responsabilidad, etc. Brenda Mendoza González.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pax,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 236 p. ;
Dimensiones 17 x 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Contiene dedicatoria, indice, referencias.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Conceptos básicos: violencia y acoso escolar o bullying -- 2. El bullying desde una perspectiva ecológica: la escuela, la familia y la sociedad -- 3. Maltrato entre profesores y alumnado: ¿La otra cara del bullying?.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Con esta nueva edición acercamos aún más a los docentes a herramientas de uso fácil en el aula y durante toda la jornada escolar, las cuales no sólo no implican aumentar su carga de trabajo, sino que, por el contrario, les permiten fortalecer su liderazgo y promover el respeto a los derechos de los niños en el día a día.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 31148
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias de la educación
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26186
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias sociales
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 29084
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia escolar
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 05/07/2017 Compra 371.782 M539b 2014 PCH000419 09/07/2024 Ej. 1 05/07/2017 Reserva