Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01440nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145841.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170705b2014 mx ||||| |||| 00| 0 sp d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786079346492 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.782 |
Clave de autor-Numero de item |
M539b 2014 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Mendoza González, Brenda |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Bullying : |
Parte restante del título - Subtitulo |
los múltiples rostros del acoso escolar; estrategias para identificar, detener y cambiar la agresividad y la violencia a través de competencias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Brenda Mendoza González. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pax, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
236 p. ; |
Dimensiones |
17 x 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Contiene dedicatoria, indice, referencias. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Conceptos básicos: violencia y acoso escolar o bullying -- 2. El bullying desde una perspectiva ecológica: la escuela, la familia y la sociedad -- 3. Maltrato entre profesores y alumnado: ¿La otra cara del bullying?. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Con esta nueva edición acercamos aún más a los docentes a herramientas de uso fácil en el aula y durante toda la jornada escolar, las cuales no sólo no implican aumentar su carga de trabajo, sino que, por el contrario, les permiten fortalecer su liderazgo y promover el respeto a los derechos de los niños en el día a día. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
31148 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias de la educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26186 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias sociales |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
29084 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Violencia escolar |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |