Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01521cam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200206102127.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180719s2012 mx a b 000 0 spa c |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786077971900 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
375 |
Clave de autor-Numero de item |
C456e |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Chang Chiu, María Mayley |
245 00 - TÍTULO |
Título del Material |
Entre utopías, saberes y exclusión : |
Parte restante del título - Subtitulo |
el debate educativo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Mayley Chang Chiu, Jorge Mario Flores Osorio (coordinadores). |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fontamara, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
209 p. ; |
Dimensiones |
21 x 11 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Argumentos ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
146 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Contiene agradecimientos, presentación, introducción, índice y bibliografías. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Sentido de vida y subjetividad magisterial -- 2. Un viaje por el mundo fenoménico de la educación -- 3. Entrada al discurso crítico de la educación como proceso de vida. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Es un libro que analiza la realidad educativa en diversas dimensiones y en donde se considera al presente como punto de partida para trazar un camino que permita realizar la autopía de construir un mundo en donde la diversidad sea la premisa fundamental de su construcción. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Historia |
Subdivisión geográfica |
Mexico. |
9 (RLIN) |
26918 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros, Formación de. |
Subdivisión geográfica |
Mexico. |
9 (RLIN) |
31136 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conocimiento |
9 (RLIN) |
26414 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Chang Chiu, María Mayley, |
Responsabilidad |
editor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Flores Osorio, Jorge Mario, |
Responsabilidad |
Cordinador |
700 12 - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Flores Osorio, Jorge Mario, |
Responsabilidad |
Cordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |