Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
03478nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170622111038.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170622e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788499104416 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
GV445 |
Clave de autor-Numero de item |
I373i |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.904337 |
Clave de autor-Numero de item |
I373i |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
La inclusión en la actividad física y deportiva / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidotribo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
392 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
28 cm. + 1 CD-ROM. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Entornos inclusivos -- 2. La inclusión, aproximación conceptual: el alcance de la inclusión educativa, capacidad, discapacidad y déficit-el carácter social de la discapacidad -- 3. ¿Otras capacidades? "Si te caes, te levantas": las instalaciones deportivas: ¿lugares de inclusión o de exclusión? -- 4. La inclusión en el contexto escolar: marco legal y aplicación en Europa y España, el modelo de la actividad física adaptada -- 5. La inclusión en los centros deportivos: modelos de organización en los centros deportivos -- 6. Consideraciones didácticas -- 7. Descripción e implicación de la discapacidad motriz y orgánica -- 8. Descripción e implicación de la discapacidad intelectual -- 9. Descripción e implicación de la discapacidad auditiva -- 10. Descripción e implicación de la discapacidad visual, la visión funcional -- 11. Descripción e implicación de la discapacidad derivada del trastorno mental -- 12. Orientaciones didácticas por discapacidad -- 13. Orientaciones didácticas para favorecer la participación de las personas con discapacidad motriz -- 14. Orientaciones didácticas para favorecer la participación de las personas con discapacidad intelectual -- 15. Orientaciones didácticas para favorecer la participación de las personas con discapacidad auditiva -- 16. Orientaciones didácticas para favorecer la participación de las personas con discapacidad visual -- 17. Orientaciones didácticas para favorecer la participación de las personas con discapacidad derivada del trastorno mental -- 18. Estrategias inclusivas: recursos didácticos para la inclusión, barreras para la participación y el aprendizaje -- 19. Modelos de buenas prácticas -- 20. Estrategias metodológicas de aprendizaje cooperativo -- 21. La adaptación de juegos y actividades: categorización para el análisis de los juegos según el perfil funcional de los participantes con discapacidad, adaptación de juegos y actividades (juegos individuales, juegos de cooperación, juegos de oposición, juegos de cooperación-oposición, juegos expresivos-estéticos, actividades en la naturaleza) -- 22. La adaptación de los deportes: la discapacidad intelectual, baloncesto, balonmano, voleibol, futbol sala, atletismo, natación -- 23. La adaptación de las actividades dirigidas en centros de fitness -- 24. Descripción de las actividades dirigidas: actividades acuáticas, pilates, steps, yoga, tonificación, body shape, fitness, indoor bike, style dance -- 25. Adaptaciones según el tipo de discapacidad: discapacidad visual, discapacidad intelectual, discapacidad auditiva, discapacidad motriz |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26615 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Deportes |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
29766 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Deportes - Educación especial |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
19610 |
Nombre personal |
Ríos Hernández, Mercedes |
Responsabilidad |
Coordinador |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
34931 |
Nombre personal |
Ruiz Sánchez, Pedro |
Responsabilidad |
Coordinador |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
29787 |
Nombre personal |
Carol Gres, Neus |
Responsabilidad |
Coordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |