La inclusión en la actividad física y deportiva / (Registro nro. 54358)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 03478nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170622111038.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170622e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788499104416
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador GV445
Clave de autor-Numero de item I373i
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.904337
Clave de autor-Numero de item I373i
245 ## - TÍTULO
Título del Material La inclusión en la actividad física y deportiva /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidotribo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 392 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 28 cm. + 1 CD-ROM.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Entornos inclusivos -- 2. La inclusión, aproximación conceptual: el alcance de la inclusión educativa, capacidad, discapacidad y déficit-el carácter social de la discapacidad -- 3. ¿Otras capacidades? "Si te caes, te levantas": las instalaciones deportivas: ¿lugares de inclusión o de exclusión? -- 4. La inclusión en el contexto escolar: marco legal y aplicación en Europa y España, el modelo de la actividad física adaptada -- 5. La inclusión en los centros deportivos: modelos de organización en los centros deportivos -- 6. Consideraciones didácticas -- 7. Descripción e implicación de la discapacidad motriz y orgánica -- 8. Descripción e implicación de la discapacidad intelectual -- 9. Descripción e implicación de la discapacidad auditiva -- 10. Descripción e implicación de la discapacidad visual, la visión funcional -- 11. Descripción e implicación de la discapacidad derivada del trastorno mental -- 12. Orientaciones didácticas por discapacidad -- 13. Orientaciones didácticas para favorecer la participación de las personas con discapacidad motriz -- 14. Orientaciones didácticas para favorecer la participación de las personas con discapacidad intelectual -- 15. Orientaciones didácticas para favorecer la participación de las personas con discapacidad auditiva -- 16. Orientaciones didácticas para favorecer la participación de las personas con discapacidad visual -- 17. Orientaciones didácticas para favorecer la participación de las personas con discapacidad derivada del trastorno mental -- 18. Estrategias inclusivas: recursos didácticos para la inclusión, barreras para la participación y el aprendizaje -- 19. Modelos de buenas prácticas -- 20. Estrategias metodológicas de aprendizaje cooperativo -- 21. La adaptación de juegos y actividades: categorización para el análisis de los juegos según el perfil funcional de los participantes con discapacidad, adaptación de juegos y actividades (juegos individuales, juegos de cooperación, juegos de oposición, juegos de cooperación-oposición, juegos expresivos-estéticos, actividades en la naturaleza) -- 22. La adaptación de los deportes: la discapacidad intelectual, baloncesto, balonmano, voleibol, futbol sala, atletismo, natación -- 23. La adaptación de las actividades dirigidas en centros de fitness -- 24. Descripción de las actividades dirigidas: actividades acuáticas, pilates, steps, yoga, tonificación, body shape, fitness, indoor bike, style dance -- 25. Adaptaciones según el tipo de discapacidad: discapacidad visual, discapacidad intelectual, discapacidad auditiva, discapacidad motriz
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26615
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Deportes
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 29766
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Deportes - Educación especial
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 19610
Nombre personal Ríos Hernández, Mercedes
Responsabilidad Coordinador
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34931
Nombre personal Ruiz Sánchez, Pedro
Responsabilidad Coordinador
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 29787
Nombre personal Carol Gres, Neus
Responsabilidad Coordinador
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 22/06/2017 Compra 3 371.904337 I373i SCT011836 21/10/2022 12/02/2019 Ej. 1 22/06/2017 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 26/10/2020 Compra   371.904337 I373i SCT014762 21/10/2022   Ej. 2 26/10/2020 Libros