Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
016730000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170619152004.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2013 mx spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786077075257 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1137 |
Clave de autor-Numero de item |
M386j |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.332 |
Clave de autor-Numero de item |
M386j |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Martínez Ten, Amparo |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Jugando en paz : |
Parte restante del título - Subtitulo |
propuestas para jugar en libertad y sin violencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Amparo Martínez Ten, Carmen García Marín |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega ; Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
95 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El sentido del juego. Jugar es para las niñas y los niños su forma de estar en el mundo. El juego es placentero, jugar es necesario -- 2. El derecho a jugar de la infancia -- 3. Las edades del juego: el juego de 0 a 15 años -- 4. La paz y la violencia en el mundo de Alicia. Pensando la violencia: violencia estructural, violencia directa. Pensando la paz -- 5. Condiciones para que el juego de los niños y las niñas sea en paz. Jugar: tener dónde, cuándo, con qué y con quién, ser una persona respetada y querida, participar en los juegos, afrontar y superar los miedos -- 6. Imaginar un oasis de juego en paz -- 7. Nuestro papel de ciudadanos y ciudadanas -- 8. Nuestro papel de educadores y educadoras: el papel de la persona adulta para facilitar el juego libre -- 9. Los conflictos en el juego. Afrontar los conflictos sin violencia, conflictos que se dan jugando y cómo mediar en ellos. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños - Juegos |
9 (RLIN) |
28330 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
García Marín, Carmen |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |