Jugando en paz : (Registro nro. 54316)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016730000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170619152004.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2013 mx spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9786077075257
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1137
Clave de autor-Numero de item M386j
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.332
Clave de autor-Numero de item M386j
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Martínez Ten, Amparo
245 10 - TÍTULO
Título del Material Jugando en paz :
Parte restante del título - Subtitulo propuestas para jugar en libertad y sin violencia /
Mención de responsabilidad, etc. Amparo Martínez Ten, Carmen García Marín
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega ; Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 95 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El sentido del juego. Jugar es para las niñas y los niños su forma de estar en el mundo. El juego es placentero, jugar es necesario -- 2. El derecho a jugar de la infancia -- 3. Las edades del juego: el juego de 0 a 15 años -- 4. La paz y la violencia en el mundo de Alicia. Pensando la violencia: violencia estructural, violencia directa. Pensando la paz -- 5. Condiciones para que el juego de los niños y las niñas sea en paz. Jugar: tener dónde, cuándo, con qué y con quién, ser una persona respetada y querida, participar en los juegos, afrontar y superar los miedos -- 6. Imaginar un oasis de juego en paz -- 7. Nuestro papel de ciudadanos y ciudadanas -- 8. Nuestro papel de educadores y educadoras: el papel de la persona adulta para facilitar el juego libre -- 9. Los conflictos en el juego. Afrontar los conflictos sin violencia, conflictos que se dan jugando y cómo mediar en ellos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños - Juegos
9 (RLIN) 28330
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García Marín, Carmen
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 19/06/2017 Compra 1 371.332 M386j SCT011827 02/12/2023 25/11/2023 Ej. 1 19/06/2017 Libros