Dificultades de comportamiento en edades muy tempranas : (Registro nro. 54297)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02411nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170617115911.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170617e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788427719637
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC4803
Clave de autor-Numero de item G558d
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4127
Clave de autor-Numero de item G558d
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Glenn, Angela
245 ## - TÍTULO
Título del Material Dificultades de comportamiento en edades muy tempranas :
Parte restante del título - Subtitulo estudio de casos reales /
Mención de responsabilidad, etc. Angela Glenn, Jacquie Cousins, Alicia Helps
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 13 p. ;
Dimensiones 20 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Primeros años
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El comportamiento de los niños pequeños: buenas prácticas en siete sencillos pasos: ser consecuentes, utilizar elogios y apremios, facilitar buenos modelos, guiar y orientar al niño en sus actividades, ignorar los malos comportamientos, cambiar al niño de espacio o de lugar cuando sea necesario, aplicar sanciones solo como último recurso, algunas ideas para establecer buenas relaciones y para aumentar la autoestima de los niños -- 2. Estudios de casos reales: un niño excesivamente callado y retraído, una niña que demanda atención constante de los adultos, un niño que tiene rabietas, un niño que podría tener Trastorno del Espectro Autista (TEA), una niña que se muestra agresiva, un niño que garabatea sobre los dibujos de los otros niños, un niño que dice "no" constantemente, un niño que se finge enfermo, una niña que insulta, una niña que se quita la ropa, un niño que siempre tiene que ser "el primero", una niña que muerde, una niña que come cosas inapropiadas, niños con TEA -- 3. Adaptación del niño a los primeros entornos escolares para disminuir o evitar problemas de comportamiento: adaptación de los niños a la guardería o al preescolar -- 4. Cómo gestionar el entorno educativo: el espacio, gestionar bien el equipo de educadores, estrategias para niños con dificultades de comportamiento -- 5. Seguridad y bienestar de los niños y niñas en la escuela: relación de la familia con el centro educativo -- 6. Apéndices: hojas de registro,estudio y seguimiento del caso de Renata.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 25556
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Agresividad infantil
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28325
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños - Emociones
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34859
Nombre personal Cousins, Jacquie
Responsabilidad Coautor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34860
Nombre personal Helps, Alicia
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 17/06/2017 Compra 4 1 155.4127 G558d SCT011823 11/10/2022 17/09/2022 Ej. 1 17/06/2017 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 10/10/2017 Compra 3 1 155.4127 G558d SCT013017 11/10/2022 13/04/2019 Ej. 2 10/10/2017 Libros