Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02411nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170617115911.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170617e2014 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788427719637 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC4803 |
Clave de autor-Numero de item |
G558d |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.4127 |
Clave de autor-Numero de item |
G558d |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Glenn, Angela |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Dificultades de comportamiento en edades muy tempranas : |
Parte restante del título - Subtitulo |
estudio de casos reales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angela Glenn, Jacquie Cousins, Alicia Helps |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
13 p. ; |
Dimensiones |
20 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Primeros años |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El comportamiento de los niños pequeños: buenas prácticas en siete sencillos pasos: ser consecuentes, utilizar elogios y apremios, facilitar buenos modelos, guiar y orientar al niño en sus actividades, ignorar los malos comportamientos, cambiar al niño de espacio o de lugar cuando sea necesario, aplicar sanciones solo como último recurso, algunas ideas para establecer buenas relaciones y para aumentar la autoestima de los niños -- 2. Estudios de casos reales: un niño excesivamente callado y retraído, una niña que demanda atención constante de los adultos, un niño que tiene rabietas, un niño que podría tener Trastorno del Espectro Autista (TEA), una niña que se muestra agresiva, un niño que garabatea sobre los dibujos de los otros niños, un niño que dice "no" constantemente, un niño que se finge enfermo, una niña que insulta, una niña que se quita la ropa, un niño que siempre tiene que ser "el primero", una niña que muerde, una niña que come cosas inapropiadas, niños con TEA -- 3. Adaptación del niño a los primeros entornos escolares para disminuir o evitar problemas de comportamiento: adaptación de los niños a la guardería o al preescolar -- 4. Cómo gestionar el entorno educativo: el espacio, gestionar bien el equipo de educadores, estrategias para niños con dificultades de comportamiento -- 5. Seguridad y bienestar de los niños y niñas en la escuela: relación de la familia con el centro educativo -- 6. Apéndices: hojas de registro,estudio y seguimiento del caso de Renata. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
25556 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Agresividad infantil |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28325 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños - Emociones |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
34859 |
Nombre personal |
Cousins, Jacquie |
Responsabilidad |
Coautor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
34860 |
Nombre personal |
Helps, Alicia |
Responsabilidad |
Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |