Disciplina en la infancia ¿Por qué? ¿Cómo? : (Registro nro. 54283)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01689nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190720064645.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170616b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN
Isbn 9788427718906
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HQ770.4
Clave de autor-Numero de item R121d
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 649.64
Clave de autor-Numero de item R121d
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Racine, Brigitte
245 ## - TÍTULO
Título del Material Disciplina en la infancia ¿Por qué? ¿Cómo? :
Parte restante del título - Subtitulo familia y escuela trabajando juntas /
Mención de responsabilidad, etc. Brigitte Racine
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 94 p. ;
Dimensiones 20 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Primeros años
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿De qué tienen necesidad los niños?: necesidades o deseos, los comportamientos desagradables, necesidades afectivas del niño, la necesidad de amor, la necesidad de seguridad, la necesidad de sentirse competente, la necesidad de libertad, la necesidad de placer -- 2. ¿Qué es la disciplina?: etapas para establecer una disciplina positiva -- 3. ¿Nos cansamos de repetir siempre lo mismo?: poner fin a las repeticiones, a las amenazas y a los gritos, el método "estima" -- 4. Castigos y recompensas: sus efectos negativos: cuando los castigos ya no funcionan, efecto negativo de los castigos repetidos, las recompensas -- 5. Reparar mejor que castigar: ¿cuándo y cómo se debe reparar el daño? -- 6. La disciplina en el ámbito familiar: el sentido de pertenencia, nuestras normas reflejan nuestros valores, compartir las tareas familiares, algunas tareas que pueden realizar el niño según su edad, cómo animar a los niños a que participen en las tareas domésticas.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Disciplina - Niños
9 (RLIN) 28319
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 31903
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños - Valores
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 16/06/2017 Compra 2 649.64 R121d SCT011821 09/04/2024 05/04/2024 Ej. 1 16/06/2017 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 09/10/2017 Compra 2 649.64 R121d SCT013005 25/10/2022 24/09/2022 Ej. 2 09/10/2017 Libros