Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01689nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190720064645.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170616b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788427718906 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HQ770.4 |
Clave de autor-Numero de item |
R121d |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
649.64 |
Clave de autor-Numero de item |
R121d |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Racine, Brigitte |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Disciplina en la infancia ¿Por qué? ¿Cómo? : |
Parte restante del título - Subtitulo |
familia y escuela trabajando juntas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Brigitte Racine |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
94 p. ; |
Dimensiones |
20 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Primeros años |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿De qué tienen necesidad los niños?: necesidades o deseos, los comportamientos desagradables, necesidades afectivas del niño, la necesidad de amor, la necesidad de seguridad, la necesidad de sentirse competente, la necesidad de libertad, la necesidad de placer -- 2. ¿Qué es la disciplina?: etapas para establecer una disciplina positiva -- 3. ¿Nos cansamos de repetir siempre lo mismo?: poner fin a las repeticiones, a las amenazas y a los gritos, el método "estima" -- 4. Castigos y recompensas: sus efectos negativos: cuando los castigos ya no funcionan, efecto negativo de los castigos repetidos, las recompensas -- 5. Reparar mejor que castigar: ¿cuándo y cómo se debe reparar el daño? -- 6. La disciplina en el ámbito familiar: el sentido de pertenencia, nuestras normas reflejan nuestros valores, compartir las tareas familiares, algunas tareas que pueden realizar el niño según su edad, cómo animar a los niños a que participen en las tareas domésticas. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Disciplina - Niños |
9 (RLIN) |
28319 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
31903 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños - Valores |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2022 |