Hiperconectados. Guía para la educación de nativos digitales : (Registro nro. 53890)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01115nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20170426164200.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 170426e2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789875383845 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.33 |
Clave de autor-Numero de item | C185h |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Canoura, Cristina |
245 ## - TÍTULO | |
Título del Material | Hiperconectados. Guía para la educación de nativos digitales : |
Parte restante del título - Subtitulo | el impacto de las tecnologías en las mentes de niños y adolescentes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Cristina Canoura y Roberto Balaguer |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Noveduc, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 144 p. ; |
Dimensiones | 23 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Lazos; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 4 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Y ahora... ¿qué hacemos? -- 2. Riesgos acorralados -- 3. Zambullidos en la pantalla -- 4. Veo, veo... ¿estás ahi? -- 5. Facebook: ¿promiscuidad virtual? -- 6. Las huellas de una identidad digital -- 7. El ciberlenguaje: un nuevo alfabeto -- 8. La generación del "corto y pego".-- |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
9 (RLIN) | 26995 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación tecnológica |
Subdivisión general | Nativos digitales |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 34070 |
Nombre personal | Balaguer, Roberto |
Responsabilidad | Coautor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) | |
-- | INV2024 |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Total de Renovaciones | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 01/09/2016 | Compra | 3 | 1 | 371.33 C185h | TQS005649 | 15/10/2021 | 13/10/2021 | Ej. 1 | 26/04/2017 | Libros |