Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02127nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170924113417.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
160822b20112011mx bej|| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786071707932 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
379 |
Clave de autor-Numero de item |
M737m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Moncada Cerón, Jesús Salvador |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Modelo educativo basado en competencias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús Salvador Moncada Cerón |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
228 p. : |
Otros detalles físicos |
Mapas, Tablas |
Dimensiones |
24 x 16 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Aspectos de la educación basada en competencias -- 2. Modelo educativo basado en competencias -- 3. Fases y guía para la elaboración del modelo educativo -- 4. Implantación del modelo basado en competencias en las instituciones educativas |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La globalización de sociedades, economías y mercados laborales ha hecho patente la necesidad de que las instituciones educativas en países de economías en desarrollo, como México, pongan en práctica políticas educativas encaminadas a la promoción de las competencias, capacidades y destrezas que requiere el desempeño laboral en el mundo de hoy. Actualmente la educación por competencias se está extendiendo a casi todos los niveles de enseñanza, por lo que las instituciones educativas se han dado a la tarea de diseñar modelos de este tipo.<br/>el presente libro ofrece a pedagogos y docentes una guía para diseñar, elaborar e implantar en el sistema de educación escolarizado, desde el nivel básico hasta el universitario, incluyendo la educación técnica, un modelo educativo basado en competencias. El autor explica la esencia del mismo, su razón de ser, sus características, y resalta la necesidad e importancia de que la educación actual contribuya al desarrollo constructivista de los conocimientos, las habilidades, actitudes y valores que permitan a los alumnos una mejor incorporación a la sociedad y al ambiente laboral en un medio nacional, internacional y multicultural, como agentes de cambio y personas productivas que poseen los aprendizajes básicos. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26899 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |