Análisis correlacional del modelo de liderazgo situacional y las competencias del docente en la reforma integral de la educación media superior / (Registro nro. 51872)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02074cam a2200217 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180705195553.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 130717b2013 mx 000 0 spa
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC1031
Clave de autor-Numero de item R789a
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rosas Gazca, Ludmila Iriana
245 10 - TÍTULO
Título del Material Análisis correlacional del modelo de liderazgo situacional y las competencias del docente en la reforma integral de la educación media superior /
Mención de responsabilidad, etc. Ludmila Iriana Rosas Gazca
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. El autor,
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150 p. ;
Dimensiones 29 x 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Grid gerenciales -- 2. Liderazgo situacional -- 3. Características individuales del líder -- 4. Características profesionales del líder -- 5. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de planeación -- 6. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de interacción -- 7. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de evaluación -- 8. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de entorno en el aula -- 9. Resultado global de la competencia de Planeación -- 10. Resultado global de la competencia de interacción -- 11. Resultado global de la competencia de evaluación -- 12. Resultado global de la competencia de entrono en el aula -- 13 Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia de planeación -- 14. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia de interacción -- 15. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia evaluación -- 16. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia entorno en el aula -- 17. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia planeación -- 18. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia de interacción -- 19. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia evaluación -- 20. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia entorno en el aula
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación basada en competencias
9 (RLIN) 33547
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Tesis
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Tesis impresa COACALCO COACALCO 09/01/2016 Donación 0.00 LC1031 R789a CCLTE0175 31/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Tesis