Análisis correlacional del modelo de liderazgo situacional y las competencias del docente en la reforma integral de la educación media superior / (Registro nro. 51872)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 02074cam a2200217 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20180705195553.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 130717b2013 mx 000 0 spa |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | LC1031 |
Clave de autor-Numero de item | R789a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Rosas Gazca, Ludmila Iriana |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Análisis correlacional del modelo de liderazgo situacional y las competencias del docente en la reforma integral de la educación media superior / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ludmila Iriana Rosas Gazca |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | El autor, |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 150 p. ; |
Dimensiones | 29 x 22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Grid gerenciales -- 2. Liderazgo situacional -- 3. Características individuales del líder -- 4. Características profesionales del líder -- 5. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de planeación -- 6. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de interacción -- 7. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de evaluación -- 8. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de entorno en el aula -- 9. Resultado global de la competencia de Planeación -- 10. Resultado global de la competencia de interacción -- 11. Resultado global de la competencia de evaluación -- 12. Resultado global de la competencia de entrono en el aula -- 13 Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia de planeación -- 14. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia de interacción -- 15. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia evaluación -- 16. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia entorno en el aula -- 17. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia planeación -- 18. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia de interacción -- 19. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia evaluación -- 20. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia entorno en el aula |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Maestría en Docencia en Educación Superior |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación basada en competencias |
9 (RLIN) | 33547 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Tesis |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Costo-Precio | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis impresa | COACALCO | COACALCO | 09/01/2016 | Donación | 0.00 | LC1031 R789a | CCLTE0175 | 31/10/2022 | Ej. 1 | 09/01/2016 | Tesis |