Taller de lectura y redacción / (Registro nro. 49768)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01357cam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210311190547.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 120121e20042008mx a j 000 1 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9702406595
020 ## - ISBN
Isbn 9789702406594
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB2365.L4
Clave de autor-Numero de item Z38t
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 468.8
Clave de autor-Numero de item Z38t
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zarzar Charur, Carlos
245 10 - TÍTULO
Título del Material Taller de lectura y redacción /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Zarzar Charur.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Patria,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 287 p. :
Dimensiones Ilustraciones ;
Otros detalles físicos 19 x 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Comunicación: comprensión y producción de textos diversos -- 2. Textos personales -- 3. Textos expositivos
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Las líneas pedagógicas que marca este programa son el desarrollo de habilidades del pensamiento por medio de la construcción creativa de textos escritos y orales; una metodología para reforzar el razonamiento lógico y la comprensión de textos y lograr coherencia entre lo que se desea expresar y lo que se obtiene. Mediante la comunicación se busca la interacción entre maestro y alumno para el aprendizaje significativo que constantemente se reconstruye por esta vía
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura
9 (RLIN) 27942
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura (Educación superior)
9 (RLIN) 45535
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública Total de Préstamos
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 LB2365.L4 Z38t CCL011205 29/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros Reimpresión 2008  
        No para préstamo Colección General TAPACHULA TAPACHULA 14/07/2018 Compra   468.8 Z38t TPC005876 14/07/2018 Ej.1 14/07/2018 Libros    
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 29/03/2019 Donación   LB2365.L4 Z38t TLL010457 16/12/2020 Ej. 1 29/03/2019 Libros    
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 29/03/2019 Compra   LB2365.L4 Z38t TLL010458 16/12/2020 Ej. 2 29/03/2019 Libros 1a. reimpresión 2005  
          Colección General TUXTLA TUXTLA 12/04/2018 Donación   468.8 Z38t TXT007710 14/08/2024 Ej. 1 12/04/2018 Libros Reimpresión 2005