Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01357cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210311190547.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
120121e20042008mx a j 000 1 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9702406595 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789702406594 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB2365.L4 |
Clave de autor-Numero de item |
Z38t |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
468.8 |
Clave de autor-Numero de item |
Z38t |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Zarzar Charur, Carlos |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Taller de lectura y redacción / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Zarzar Charur. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Patria, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
287 p. : |
Dimensiones |
Ilustraciones ; |
Otros detalles físicos |
19 x 25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Comunicación: comprensión y producción de textos diversos -- 2. Textos personales -- 3. Textos expositivos |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Las líneas pedagógicas que marca este programa son el desarrollo de habilidades del pensamiento por medio de la construcción creativa de textos escritos y orales; una metodología para reforzar el razonamiento lógico y la comprensión de textos y lograr coherencia entre lo que se desea expresar y lo que se obtiene. Mediante la comunicación se busca la interacción entre maestro y alumno para el aprendizaje significativo que constantemente se reconstruye por esta vía |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escritura |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura |
9 (RLIN) |
27942 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura (Educación superior) |
9 (RLIN) |
45535 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |