Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01661cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200523130800.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
971126s1997 sp ao b 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
847774128X |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC225 |
Clave de autor-Numero de item |
L129f |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lacasa, Pilar |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Familias y escuelas : |
Parte restante del título - Subtitulo |
caminos de la orientación educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pilar Lacasa, César Coll |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Visor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
326 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, Gráficas ; |
Dimensiones |
17 x 24 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Aprendizaje ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.Buscando las raíces del constructivismo -- 2. El desarrollo de niñas y niños: adquirir, desarrollar y manejar instrumentos simbólicos -- 3. Construir personas iguales o diferentes -- 4. La familia como contexto de aprendizaje -- 5. El aula: un lugar donde educar para la comprensión -- 6. Cultura, comunidad y educación -- 7. Hacia una orientación educativa que tienda puentes entre la escuela y el entorno -- 8. Más allá de la teoría, el dilema de como enseñar. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
De familias, de escuelas, de orientación educativa, de las relaciones entre la familia y la escuela y del papel y las funciones de la orientación educativa en el entramado de los contextos de desarrollo y de socialización que conforman la educación de las personas se ocupa efectivamente el libro de Pilar Lacasa. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - participación de los padres |
9 (RLIN) |
34145 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orientación educativa |
9 (RLIN) |
28427 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje social |
9 (RLIN) |
34146 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
5247 |
Nombre personal |
Coll, César |
Responsabilidad |
Prologuista |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |