Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02022cam a2200349 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200616122626.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
001003s2000 sp 000 0 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8449309328 (volumen 1) |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8449309336 (volumen 2) |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8449309344 (volumen 3) |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8449309352 (obra completa) |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1775 |
Clave de autor-Numero de item |
B584e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Biddle, Bruce Jesse |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
La enseñanza y los profesores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bruce J. Biddle y otros |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
3 v. |
Dimensiones |
16 x 22 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Temas de educación ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, título original: International handbook of teachers and teaching |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.1 1. Perspectiva de la carrera profesor -- 2. Convertirse en profesor: la persona y la localización social de la formación del profesorado – 3. La enseñanza como un trabajo femenino – 4. El aprendizaje del profesor: implicaciones de las nuevas perspectivas de la cognición |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.2 1. El razonamiento y el aprendizaje del alumno en el aula -- 2. La enseñanza para la comprensión -- 3. Las culturas de iguales y el reto que plantean a la enseñanza -- 4. La micropolítica de la enseñanza -- 5. La nueva política de la enseñanza |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.3 1. El contexto social cambiante de la enseñanza en la Europa Occidental -- 2. La enseñanza y política social: las imágenes de la enseñanza en favor del cambio democrático -- 3. Los profesores como innovadores -- 4. Enfrentándose a la reforma: la mezcla entre la moral, el hastío y la responsabilidad del profesor -- 5. Los esfuerzos de la reforma en las escuelas norteamericanas: ¿continuará lo novedoso impidiendo un cambio significativo? |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
-- |
Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros |
Subdivisión de forma |
Manuales |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza |
Subdivisión de forma |
Manuales |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Good, Thomas L., |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Goodson, Ivor |
9 (RLIN) |
9822 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bayo Margalef, José |
9 (RLIN) |
2229 |
Responsabilidad |
Traducción |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |