Teoría, epistemología y educación : (Registro nro. 49224)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01285cam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200526181321.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 030307s2002 mx b 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9707220090
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1025.3
Clave de autor-Numero de item T314t
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Clave de autor-Numero de item T314e 2002
245 10 - TÍTULO
Título del Material Teoría, epistemología y educación :
Parte restante del título - Subtitulo debates contemporáneos /
Mención de responsabilidad, etc. Marcela Gómez Sollano, Hugo Zemelman
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Plaza y Valdés;
-- UNAM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 298 p. ;
Dimensiones 17 x 23 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Debate y reflexión ;
Designación numérica/secuencial del volumen 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Cuestiones teóricas. Pensamiento, lenguaje y acción -- 2. América Látina, teoría y educación. Discurso, subjetividad, crítica y formación
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Teoría, epistemología y educación: debates contemporáneos es un libro que permite ubicar en el ámbito educativo lo que significa en este momento recuperar la discusión relacionada con el pensamiento teórico, sobre todo para situar las implicaciones que tiene este proceso en América Latina
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Teoría del conocimiento
9 (RLIN) 38721
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gómez Sollano, Marcela
9 (RLIN) 9412
Responsabilidad Coordinador
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zemelman, Hugo
9 (RLIN) 24992
Responsabilidad Prologuista
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos
        No para préstamo Colección General CHALCO CHALCO 10/06/2017 Compra 370.1 T314e 2002 CHL004786 02/05/2024 Ej. 1 10/06/2017 Libros  
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra LB1025.3 T314t CCL006035 28/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros  
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra LB1025.3 T314t CCL006036 28/10/2022 Ej. 2 09/01/2016 Libros  
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 16/11/2018 Compra LB1025.3 T314 TLL010331 18/12/2020 Ej. 1 16/11/2018 Libros  
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 16/11/2018 Compra LB1025.3 T314 TLL010332 18/12/2020 Ej. 2 16/11/2018 Libros