La publicidad comparativa en México : (Registro nro. 48769)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01248cam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200602093041.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 080412b2007 mx 000 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9700770567
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador KGF3742
Clave de autor-Numero de item K121p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kahan Cimet, David
245 3# - TÍTULO
Título del Material La publicidad comparativa en México :
Parte restante del título - Subtitulo consideraciones jurídicas /
Mención de responsabilidad, etc. David Kahan Cimet
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Porrúa,
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 607 p. ;
Dimensiones 16 x 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El concepto de publicidad comparativa -- 2. El debate en torno a la publicidad comparativa : distinción frente a figuras afines, viabilidad y clasificación -- 3. Antecedentes históricos de la publicidad y régimen jurídico de la publicidad comparativa en derecho comparado -- 4. Diversos aspectos de la regulación y autorregulación de la publicidad comparativa en México -- 5. Problemática y propuestas de una regulación de la publicidad comparativa en México
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Derecho
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad comparativa
9 (RLIN) 35624
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Derecho de la publicidad
9 (RLIN) 35625
Subdivisión geográfica México
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Protección del consumidor
9 (RLIN) 35626
Subdivisión general Leyes legislación
Subdivisión geográfica México
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 350.00 KGF3742 K121p CCL009308 28/10/2022 Ej.1 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 350.00 KGF3742 K121p CCL009309 28/10/2022 Ej.2 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 350.00 KGF3742 K121p CCL009310 28/10/2022 Ej.3 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 350.00 KGF3742 K121p CCL009311 28/10/2022 Ej.4 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 350.00 KGF3742 K121p CCL009312 28/10/2022 Ej.5 09/01/2016 Libros