Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02092cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200423170225.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
980210s19902007mx ad b 001 0 spa c |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789682430718 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HD3850 |
Clave de autor-Numero de item |
S121p |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
350 |
Clave de autor-Numero de item |
S121p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Sachse, Matthías |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Planeación estratégica en empresas públicas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Matthías Sachse. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1990. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
224 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, Gráficas ; |
Dimensiones |
15 x 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Diferentes reimpresiones<br/>incluye índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción -- 2. Principios de planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo -- 3. Planeación de la misión en empresas públicas -- 4. Estrategias de mercadotecnia -- 5. Estrategias financieras -- 6. Estrategias de producción -- 7. Estrategias de personal y de liderazgo -- 8. Planeación táctica -- 9. Planeación a corto, mediano y largo plazos -- 10. ¿Quién se encarga de la planeación estratégica? -- 11. Cultura de planeación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia; un estudio empírico |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Con base en su experiencia como consultor en la materia, Matthías Sachse presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo, donde sugiere, da avisos, insinúa, marca pautas, señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión, elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas. Para ellos escribió este libro porque son quienes toman las decisiones más importantes respecto de las organizaciones puestas a su consignación y, por tanto, buscan perfeccionar sus modelos de planeación, así como fomentar el pensamiento estratégico |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación empresarial |
9 (RLIN) |
33775 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación estratégica |
9 (RLIN) |
28534 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Economía |
9 (RLIN) |
26866 |
710 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto Tecnológico Autónomo de México. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |