Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02788cam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200423171451.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
061030s2006 mx a 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9702409268 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5770 |
Clave de autor-Numero de item |
M613e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Meyers, Herbert M. |
245 30 - TÍTULO |
Título del Material |
El empaque visionario : |
Parte restante del título - Subtitulo |
empacotecnia para cimentar la marca / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Herbert Meyers, Richard Gerstman, Roberto Andrés Haas García |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CECSA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
258 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
16 x 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Traducción de The visionary package : using packaging to build effective brands<br/>incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El empaque ubicuo -- 2. Evolución de los empaques -- 3. El poder comercial de los empaques -- 4. El diseño del empaque y el consumidor -- 5. Actitudes y preocupaciones del consumidor -- 6. Una visión más amplia -- 7. Compras emocionales -- 8. Influencia del estilo de vida -- 9. Renovación -- 10. El empaque en la tienda minorista -- 11. Wal - Mart y todos los demás -- 12. El empaque como herramienta promocional -- 13. El empaque en el camino |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La identidad de la marca es mucho más que un logro; es una promesa y encierra las razones para adquirir un producto o servicio: valor; aceptación y lealtad.Así; las marcas requieren complementarse con un empaque bien diseñado que forme parte de su personalidad y que pueda reforzarlas o encauzar la decisión de compra. ~El empaque visionario~ conduce a través de un viaje informativo desde los empaques clásicos hasta el presente para ejemplificar la importancia de la empacotecnia como un arte; una herramienta mercadológica y una fortaleza a nivel competitivo pero; también; destaca la necesidad de prever el futuro; de anticiparlo.En este libro: * ¿De qué modo el empaque afecta a las emociones? * ¿Por qué el empaque es vital para crear lealtad a la marca? * ¿Cómo explotar oportunidades promocionales por medio del empaque? * ¿Qué impacto tiene la tecnología sobre el empaque y el punto de venta? Además de producto; precio; plaza; promoción y posicionamiento; Meyers y Gerstman añaden una sexta P a la mercadotecnia: el empaque.Hoy día que la publicidad y la mercadotecnia están volteando a buscar nuevas formas de atrapar la atención del consumidor ~El empaque visionario~ inspirará a mercadólogos; publicistas; diseñadores y a otros profesionales para ~dejar volar su imaginación~ y obtener conceptos nuevos; únicos y visionarios; tanto en el desarrollo de productos como en el empaque de los mismos |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Mercadotecnia |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
28123 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Envasado |
9 (RLIN) |
37411 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gerstman, Richard |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Haas Garcia, Roberto Andres |
9 (RLIN) |
10444 |
Responsabilidad |
Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |