El empaque visionario : (Registro nro. 47935)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02788cam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200423171451.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 061030s2006 mx a 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9702409268
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5770
Clave de autor-Numero de item M613e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Meyers, Herbert M.
245 30 - TÍTULO
Título del Material El empaque visionario :
Parte restante del título - Subtitulo empacotecnia para cimentar la marca /
Mención de responsabilidad, etc. Herbert Meyers, Richard Gerstman, Roberto Andrés Haas García
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CECSA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 258 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 16 x 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Traducción de The visionary package : using packaging to build effective brands<br/>incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El empaque ubicuo -- 2. Evolución de los empaques -- 3. El poder comercial de los empaques -- 4. El diseño del empaque y el consumidor -- 5. Actitudes y preocupaciones del consumidor -- 6. Una visión más amplia -- 7. Compras emocionales -- 8. Influencia del estilo de vida -- 9. Renovación -- 10. El empaque en la tienda minorista -- 11. Wal - Mart y todos los demás -- 12. El empaque como herramienta promocional -- 13. El empaque en el camino
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La identidad de la marca es mucho más que un logro; es una promesa y encierra las razones para adquirir un producto o servicio: valor; aceptación y lealtad.Así; las marcas requieren complementarse con un empaque bien diseñado que forme parte de su personalidad y que pueda reforzarlas o encauzar la decisión de compra. ~El empaque visionario~ conduce a través de un viaje informativo desde los empaques clásicos hasta el presente para ejemplificar la importancia de la empacotecnia como un arte; una herramienta mercadológica y una fortaleza a nivel competitivo pero; también; destaca la necesidad de prever el futuro; de anticiparlo.En este libro: * ¿De qué modo el empaque afecta a las emociones? * ¿Por qué el empaque es vital para crear lealtad a la marca? * ¿Cómo explotar oportunidades promocionales por medio del empaque? * ¿Qué impacto tiene la tecnología sobre el empaque y el punto de venta? Además de producto; precio; plaza; promoción y posicionamiento; Meyers y Gerstman añaden una sexta P a la mercadotecnia: el empaque.Hoy día que la publicidad y la mercadotecnia están volteando a buscar nuevas formas de atrapar la atención del consumidor ~El empaque visionario~ inspirará a mercadólogos; publicistas; diseñadores y a otros profesionales para ~dejar volar su imaginación~ y obtener conceptos nuevos; únicos y visionarios; tanto en el desarrollo de productos como en el empaque de los mismos
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Envasado
9 (RLIN) 37411
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gerstman, Richard
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Haas Garcia, Roberto Andres
9 (RLIN) 10444
Responsabilidad Traductor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5770 M613e CCL013394 24/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros