Desarrollo Infantil II. Programa y materiales de apoyo para el estudio. Licenciatura en Educación Física: 2º semestre / (Registro nro. 4769)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 015220000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212145318.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 180320e2004 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9685710937 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 155.407 |
Clave de autor-Numero de item | D4419d 2004 |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Desarrollo Infantil II. Programa y materiales de apoyo para el estudio. Licenciatura en Educación Física: 2º semestre / |
Mención de responsabilidad, etc. | Secretaría de Educación Pública |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | SEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 164 p. ; |
Dimensiones | 27 cm. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. La necesidad de movimiento en los niños y sus implicaciones en la práctica educativa -- 2. El niño y el deporte II. El comienzo de la primera infancia (1-3 años) y la edad preeescolar (4-7 años) -- 3. Educación para el movimiento y cultura de lo corporal -- 4. El desarrollo cognitivo y los entornos culturales -- 5. La cultura y el desarrollo mental en la primera infancia -- 6. ¿Se puede jugar o aprender sin pensar? Piaget y las teorías constructivistas del aprendizaje -- 7. La socialización a través de diversos contextos -- 8. El desarrollo afectivo y la socialización de los niños -- 9. Familias en México a fin de siglo: el aprendizaje de las diferencias de género; creación de una moral; las funciones de la escuela. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Puericultura |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación física - Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 26953 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Desarrollo infantil |
9 (RLIN) | 31525 |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada | Secretaría de Educación Pública (México) |
9 (RLIN) | 34385 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 15/05/2008 | 155.407 D441d 2004 | SCT005526 | 11/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 15/05/2008 | 155.407 D441d 2004 | SCT005543 | 11/10/2022 | Ej. 2 | 07/01/2016 | Libros |