Introducción a la mercadotecnia / (Registro nro. 47641)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02398cam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220412003342.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 100506e20082013mx a b 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786074380019
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Clave de autor-Numero de item S226i
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item S226i
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sangri Coral, Alberto
245 10 - TÍTULO
Título del Material Introducción a la mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Alberto Sangri Coral
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Patria,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 294 p. ;
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 18 x 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Antecedentes -- 2. El mercado -- 3. El consumidor -- 4. El producto -- 5. El precio -- 6. Plaza o distribución física y logística -- 7. Publicidad y promoción -- 8. IServicios -- 9. Sistemas de información de la mercadotecnia (SIM) -- 10. El proceso de la venta personal -- Administración de la mercadotecnia -- 11. Plan de mercadotecnia.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra explica el estudio de la mercadotecnia y sus tres fases, iniciando con el medio, lugar donde se desarrollan las actividades de comercialización; partiendo desde una perspectiva de espacio, que se le conoce como mercado. La segunda fase es la del proceso, es decir, cómo se desarrolla la mercadotecnia y basándose en la mixtura de ésta, la cual se conoce como las cuatro p´s y son: producto, que es el satisfactor que necesita el consumidor; precio, valor asignado al producto; plaza, lugar en que la empresa productora del satisfactor lo ofertará para que el consumidor lo adquiera; promoción, medio para dar a conocer el satisfactor; y servicio, actividad que se le suministra al adquiriente del producto, para que tenga la confianza en lo que está comprando. A la última fase se le conoce como estrategia que es en sí el plan de mercadotecnia, documento que indica las actividades que se deben realizar para que el satisfactor que necesita el comprador esté en el mercado, al momento preciso y lugar adecuado, con un precio justo. A lo largo del texto el lector conocerá la mercadotecnia, su forma de actuar, el porqué y los posibles resultados al aplicar los conceptos teóricos y prácticos que se presentan. Cada capítulo contiene actividades aplicadas a la mercadotecnia para un mejor entendimiento y desarrollo.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
-- Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 29916
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública Total de Renovaciones Costo, Precio de Remplazo
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 22/03/2019 Compra     658.8 S226i GSC007509 22/03/2019   Ej. 1 22/03/2019 Reserva      
          Colección General ALAMAR ALAMAR 22/09/2022       658.8 S226i LMR006546 22/09/2022   Ej. 1 22/09/2022 Libros      
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 23/03/2017 Compra 350.00   658.8 S226i CMP003123 23/03/2017   Ej. 1 23/03/2017 Libros Este ejemplar es útil para todas las Licenciaturas. Reimpresión 2016    
          Colección General CAMPECHE CAMPECHE 23/03/2017 Compra 350.00   658.8 S226i CMP003124 23/03/2017   Ej. 2 23/03/2017 Libros Este ejemplar es útil para todas las Licenciaturas. Reimpresión 2016    
          Colección General CHALCO CHALCO 13/05/2017 Compra 250.00   658.8 S226i 2013 CHL006153 24/05/2024   Ej. 1 13/05/2017 Libros      
          Colección General CHALCO CHALCO 13/05/2017 Compra 250.00   658.8 S226i 2013 CHL006154 24/05/2024   Ej. 2 13/05/2017 Libros      
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 1 HF5415 S226i CCL014085 22/10/2022 07/06/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros 1a. reimpresión 2013    
Retirado     Descartado   Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 24 HF5415 S226i CCL014307 01/11/2022 29/08/2020 Ej. 2 09/01/2016 Libros 1a. reimpresión 2013 16  
          Colección General FLORIDO FLORIDO 21/08/2018 Compra 250.00   658.8 S226i 2013 FLR003552 05/10/2022   Ej. 1 21/08/2018 Libros      
          Colección General FLORIDO FLORIDO 27/11/2019 Compra 250.00   658.8 S226i FLR003551 05/10/2022   Ej. 2 27/11/2019 Libros      
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 10/05/2017 Compra     HF5415 S226i FRM015184 10/05/2017   Ej. 1 10/05/2017 Reserva Reimpresión 2013.    
          Colección General HUASTECA HUASTECA 10/07/2019 Compra     658.8 Sa582i HST005134 27/10/2022   Ej. 1 10/07/2019 Libros 1a. Reimpresión 2013    
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 05/09/2017 Compra     658.8 S226i 2008 NDS003413 05/09/2017   Ej. 1 05/09/2017 Libros      
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 08/08/2018 Compra     658.8 S226i 2008 NDS004910 08/08/2018   Ej. 2 08/08/2018 Libros      
          Colección General MEXICALI MEXICALI 30/03/2017 Compra     658.8 S226i 2013 CHT003383 30/03/2017   Ej. 1 30/03/2017 Libros Reimpresión 2013    
          Colección Reserva PICHUCALCO PICHUCALCO 15/05/2017 Compra     658.8 S226i PCH005915 13/11/2022   Ej. 1 15/05/2017 Reserva     648.00
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 05/02/2019 Compra     658.8 S226i PCH007072 13/11/2022   Ej. 2 05/02/2019 Libros      
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 05/02/2019 Compra     658.8 S226i PCH007073 13/11/2022   Ej. 3 05/02/2019 Libros      
          Colección General SALTILLO SALTILLO 10/05/2017 Compra     658.8 S226i 2008 SLT001607 24/10/2022   Ej. 1 10/05/2017 Libros      
          Colección General TABASCO TABASCO 05/05/2017 Compra     658.8 S226i 2008 VLL001294 05/05/2017   Ej. 1 05/05/2017 Reserva Reimp. 2013    
          Colección General TLATELOLCO TLATELOLCO 03/01/2022 Donación   2 658.8 S226i TLT002136 03/10/2022 01/10/2022 Ej. 1 03/01/2022 Libros   1  
          Colección General TLATELOLCO TLATELOLCO 03/01/2022 Donación     658.8 S226i TLT002137 03/01/2022   Ej. 2 03/01/2022 Libros Reimpresión 2013    
          Colección General TLATELOLCO TLATELOLCO 03/01/2022 Donación   2 658.8 S226i TLT002138 22/09/2022 21/09/2022 Ej. 3 03/01/2022 Libros Reimpresión 2013 1  
        No para préstamo Colección General TULANCINGO TULANCINGO 22/03/2017 Compra     658.8 S226i 2008 TLN001236 17/06/2023   Ej. 1 22/03/2017 Libros      
        No para préstamo Colección General TULANCINGO TULANCINGO 22/03/2017 Compra     658.8 S226i 2008 TLN001237 12/11/2022   Ej. 2 22/03/2017 Libros