Como planear las relaciones públicas : (Registro nro. 47481)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01680cam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200502130421.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 960604s1995 ag a gr 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9505373333
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HM263
Clave de autor-Numero de item I291c
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Illescas, Washington Dante
245 10 - TÍTULO
Título del Material Como planear las relaciones públicas :
Parte restante del título - Subtitulo conocimientos teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas /
Mención de responsabilidad, etc. Washington Dante Illescas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Macchi,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 p. :
Dimensiones 16 x 22 cm.
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Todos los problemas humanos de la empresa surgen por una falta de comunicación -- 2. El porqué de este libro -- 3. Las relaciones públicas -- 4. Cada integrante de los recursos humanos de una organización -- 5. Dos palabras -- 6. Reflexiones acerca de la labor del profesional de relaciones públicas -- 7. Consideraciones generales -- 8. El verdadero sentido de las campañas de relaciones públicas -- 9. El rol humano -- 10. Aportes fundamentales al planeamiento del programa -- 11. El quehacer específico y la faz social de la organización -- 12. Cómo llegamos a la meta
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro a través de la planificación de las relaciones públicas -una labor para el desarrollo de los aspectos social, humano y de las comunicaciones- busca poner de manifiesto que, en el planteamiento, no se trata tanto de las decisiones futuras, sino de la validez futura de las decisiones del presente
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Comunicación
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones públicas
9 (RLIN) 28757
Subdivisión geográfica Argentina
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra HM263 I291c CCL004296 25/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros  
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 08/06/2017 Compra HM263 I291c TLL003721 08/06/2017 Ej. 1 08/06/2017 Libros