Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01680cam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200502130421.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
960604s1995 ag a gr 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9505373333 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HM263 |
Clave de autor-Numero de item |
I291c |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Illescas, Washington Dante |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Como planear las relaciones públicas : |
Parte restante del título - Subtitulo |
conocimientos teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Washington Dante Illescas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Macchi, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
220 p. : |
Dimensiones |
16 x 22 cm. |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Todos los problemas humanos de la empresa surgen por una falta de comunicación -- 2. El porqué de este libro -- 3. Las relaciones públicas -- 4. Cada integrante de los recursos humanos de una organización -- 5. Dos palabras -- 6. Reflexiones acerca de la labor del profesional de relaciones públicas -- 7. Consideraciones generales -- 8. El verdadero sentido de las campañas de relaciones públicas -- 9. El rol humano -- 10. Aportes fundamentales al planeamiento del programa -- 11. El quehacer específico y la faz social de la organización -- 12. Cómo llegamos a la meta |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro a través de la planificación de las relaciones públicas -una labor para el desarrollo de los aspectos social, humano y de las comunicaciones- busca poner de manifiesto que, en el planteamiento, no se trata tanto de las decisiones futuras, sino de la validez futura de las decisiones del presente |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Comunicación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones públicas |
9 (RLIN) |
28757 |
Subdivisión geográfica |
Argentina |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |