Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01421cam a2200241 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200504105354.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
080403b2006 mx ao j 000 1 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789702409847 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
D21 |
Clave de autor-Numero de item |
L925h |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lozano Fuentes, José Manuel |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Historia universal contemporánea : |
Parte restante del título - Subtitulo |
bachillerato general / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Manuel Lozano Fuentes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Grupo Patria Cultural : Grupo Editorial Patria, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
187 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, Fotografías ; |
Dimensiones |
19 x 25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Contiene bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Crisis de los estados modernos – 2. Mundo entre guerras y Segunda Guerra Mundial – 3. Guerra Fría – 4. Nuevo orden internacional |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro promueve que el estudiante distinga que la historia del pasado no da respuestas definitivas, ni mucho menos predice el futuro, pero en cambio, le permite comprender lo que somos. Pretende también fomentar la indagación, la lectura y el tratamiento crítico de la información, la comprensión de la causalidad múltiple, la valoración del patrimonio comunitario y el fortalecimiento de los valores como la igualdad, la tolerancia y la solidaridad, así como la reflexión personal acerca de la importancia de construir conocimientos históricos |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Bachillerato |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Historia universal |
9 (RLIN) |
27654 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |