El desarrollo psicológico de la primera infancia : (Registro nro. 46588)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01786cam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200428155002.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 080408b1978 sp a j 000 1 s
020 ## - ISBN
Isbn 847522623X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador BF721
Clave de autor-Numero de item B895d
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Brunet, Odette
245 30 - TÍTULO
Título del Material El desarrollo psicológico de la primera infancia :
Parte restante del título - Subtitulo manual para el seguimiento del desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los 6 años /
Mención de responsabilidad, etc. Odette Brunet, Irene Lézine, Amelia Álvarez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Visor,
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Fecha de publicación, distribución, etc. 1978.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 138 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 17 x 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aprendizaje ;
Designación numérica/secuencial del volumen 23
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Contiene bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción -- 2. Presentación de la escala francesa. Sus características -- 3. Técnicas y aplicación -- 4. <br/> Observaciones sobre la elaboración estadística de la escala -- 5. Tres tipos de niños desde los 4 hasta los 30 meses -- 6. Valor predictivo de los baby- test
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La psicología contemporánea concede a los primeros años de la vida la importancia de ser configuradores de las grandes tendencias de la personalidad. Mientras que a nivel de teorías explicativas los trabajos de Wallon, Piaget y Guillaume - psicólogos franceses o de la lengua francesa -- dominan claramente la psicología de la primera infancia, a nivel práctico no teníamos, aparte de la escala de pruebas de Izard y Simon, antigua y sin tipificar, un instrumento francés que permitirá, como el Binet-Simon para los niños en edad escolar, la exploración de la inteligencia en los niños pequeños
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología Clínica
-- Lic. En Ciencias de la Educación
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del desarrollo
9 (RLIN) 31239
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 13463
Nombre personal Lézine, Irène
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 31326
Nombre personal Álvarez, Amelia
Responsabilidad Traductora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 1 BF721 B895d CCL001163 16/03/2023 09/08/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros  
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 4 BF721 B895d CCL001164 08/08/2023 07/08/2023 Ej. 2 09/01/2016 Libros Pagina 25, 26, 27, 28, 29 y 30 rotas de la parte de abajo.