Fundamentos de la cognición / (Registro nro. 46497)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01530cam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200519105835.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 011022s1996 mx a b 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9684442173
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador BF311
Clave de autor-Numero de item E777f
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.4
Clave de autor-Numero de item E777f
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Espíndola Castro, José Luis
245 10 - TÍTULO
Título del Material Fundamentos de la cognición /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Espíndola Castro, Mónica Lobatón Díaz
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson :
-- Addison Wesley,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204 p. ;
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 20 x 26 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Desarrollo de habilidades del pensamiento
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Inducción al desarrollo de la inteligencia -- 2. Observación -- 3. Relaciones -- 4. Interpretación -- 5. Secuencias y patrones -- 6. Implicación y uso del bicondicional
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Las habilidades que se trabajan en este libro buscan que el lector ordene los conceptos en clasificaciones y secuencias, que ejercite su capacidad de encontrar y generar patrones, que desarrolle su facultad de relacionar (habilidad que se ha de aplicar para analizar, comparar e interpretar información); que ponga en práctica su talento para seguir instrucciones; y desarrolle la habilidad de concentración, así como para que adquiera las de inferencia e implicación
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cognición
9 (RLIN) 26266
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología cognoscitiva
9 (RLIN) 28648
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 30402
Nombre personal Lobatón Díaz, Mónica
Responsabilidad Editor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 235.00 BF311 E777f CCL012873 26/09/2024 Ej. 1 09/01/2016 Libros
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 25/09/2017 Compra   153.4 E777f QRT000361 25/09/2017 Ej. 1 25/09/2017 Libros