Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01502cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200904132117.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170829e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786078332489 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB14.7 |
Clave de autor-Numero de item |
E775e |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Clave de autor-Numero de item |
E642e |
245 #0 - TÍTULO |
Título del Material |
Epistemología social y pensamiento crítico : |
Parte restante del título - Subtitulo |
pensar la educación de otra manera / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julieta Espinosa, André D. Robert |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma del Estado de Morelos ; Juan Pablos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
328 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
14 x 21 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Ediciones mínimas. Educación ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
6 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Pensar de otra manera -- 2. Epistemología social -- 3. Pensamiento crítico de los docentes -- 4. Perspectivas críticas |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En este libro el objetivo es mostrar, por una parte, cómo se ha inventado pensar a través de diferentes tipos de racionalidades en educación; cómo se ha buscado conceptualizar prácticas, ideas y propuestas que rompen con el ritmo aceptado para guiar a la sociedad, y cómo algunas teorías y conceptos de otras disciplinas han penetrado en el tejido educativo, al grado de erigirse en temáticas propias de este campo |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Filosofía |
9 (RLIN) |
26916 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Epistemología social |
9 (RLIN) |
29668 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7117 |
Nombre personal |
Espinosa, Julieta |
Responsabilidad |
Coordinador |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
29669 |
Nombre personal |
Robert, André D. |
Responsabilidad |
Coordinador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |