Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
021600000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210521143852.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
0000002005 mx 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789681675417 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
Español |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC5215 |
Clave de autor-Numero de item |
E244e |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Educación para adultos : |
Parte restante del título - Subtitulo |
más allá de la retórica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fondo de Cultura Económica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
442 p. ; |
Dimensiones |
16 x 23 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción -- 2. Temas relacionados con la educación de adultos -- 3. Modelos de oferta y participación: valoración de necesidades -- 4. Perspectivas generales de las políticas y practicas nacionales -- 5. Consolidación de los incentivos y de la motivación para que los adulto se formen -- 6. Mejorar la oferta de aprendizaje adulto -- 7. Favorecer la integración de la oferta y la demanda -- 8. Características deseables para los sistemas de aprendizaje adulto -- 9. El caso de México: actores, escenarios y estrategias. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En 1999 la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) llevó a cabo una encuesta con la participación de nueve países que aceptaron su invitación a colaborar en una investigación que proporcionara datos fidedignos acerca de lo que cada país entiende por educación para adultos y acerca de su experiencia en torno al tema.<br/>Los adultos, cualquiera que sea su nivel de educación y situación de trabajo, pueden preguntarse por qué es necesario reanudar o reiniciar su educación: la realidad es que los conocimientos que nuestro cambiante mundo demanda de un adulto requieren la actualización constante de habilidades y conocimientos. Ni qué decir de la situación de numerosos adultos que no han tenido la oportunidad de concluir el primer ciclo de la educación elemental. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Estomatología |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de adultos |
9 (RLIN) |
40155 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Alfabetización |
9 (RLIN) |
25595 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Analfabetismo |
9 (RLIN) |
25667 |
710 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |