Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
023340000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220507144832.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2014 mx d spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786070507205 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1029 |
Clave de autor-Numero de item |
A174a |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.312 |
Clave de autor-Numero de item |
A174a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Acevedo Ibáñez, Alejandro |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Aprender jugando 4 : |
Parte restante del título - Subtitulo |
tips y tópicos para procesar dinámicas vivenciales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Acevedo Ibáñez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Limusa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
280 p. : |
Otros detalles físicos |
Gráficas ; |
Dimensiones |
14 x 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La dinámica vivencial -- 2. Orientación de la dinámica vivencial -- 3. Aprendizaje basado en la experiencia -- 4. El ciclo del aprendizaje -- 5. Principios para el diseño de un evento y/o una dinámica vivencial -- 6. Las preguntas -- 7. Intercambios verbales -- 8. Diálogo y grupo -- 9. El intercambio verbal y el grupo -- 10. Pertenencia e intercambio verbal -- 11. Los grupos y sus dimensiones de análisis -- 12. Los grupos y sus dimensiones de análisis -- 13. Un modelo general del desarrollo de un grupo -- 14. Estrategia de intervención -- 15. Grupo: aprendizaje y cambio -- 16. La dinámica vivencial y las habilidades sociales -- 17. El grupo y la enseñanza - aprendizaje -- 18. Modelos de transmisión de la enseñanza -- 19. Facilitación y liderazgo -- 20. El método socrático -- 21. Características del método socrático -- 22. La conceptualización: esfuerzo compartido entre el grupo y el facilitador -- 23. Grupo e individualidad, el claroscuro -- 24. Fuentes del comportamiento humano en la modernidad -- 25. El grupo como posibilidad intermedia entre el individuo y el ser social -- 26. Grupo: individuo y autoridad -- 27. En búsqueda grupal de la terra incógnita -- 28. Docencia y discusión -- 29. La facilitación en la discusión -- 30. Teatralidad y dinámica vivencial -- 31. Juego, catarsis y dinámica vivencial -- 32. El juego |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Se dirige a facilitadores del proceso de aprendizaje interesados en la óptima utilización de las dinámicas vivenciales para obtener un mayor control de las mismas y asegurar los resultados grupales con fines formativos o educativos. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Grupos - Dinámicas |
9 (RLIN) |
38163 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |