Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
015210000a22002890004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200922142035.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2006 m od sp 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789681676827 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1029.P67 |
Clave de autor-Numero de item |
B897d |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Brunner, Ilse |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
El desarrollo de las inteligencias en la infancia : |
Parte restante del título - Subtitulo |
ejemplos prácticos para una enseñanza exitosa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ilse Brunner, Erika Rottensteiner ; Traducción. de Brigitte Prues |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
FCE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
328 p. : |
Otros detalles físicos |
Fotografías, Gráficas ; |
Dimensiones |
21 x 13 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación y pedagogía |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Inteligencia múltiples en la enseñanza -- 2. Cómo reorganizo mi clase -- 3. Superar algunas deficiencias parciales de rendimiento -- 4. Aprender con todas las inteligencias -- 5. Aprender con todas la inteligencias -- 6. Material para fotocopiado. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En el campo de la enseñanza primaria, este título representa un verdadero acierto. La mayoría de los docentes se habrá preguntado frente a un grupo de alumnos a qué técnicas y a qué métodos recurrir para obtener mejores resultados, qué habilidades emplear para procesar las experiencias de tu salón de clase. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
27161 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia |
9 (RLIN) |
27830 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Rottensteiner, Erika |
9 (RLIN) |
20514 |
Responsabilidad |
Coautor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Prues, Brigitte |
9 (RLIN) |
18686 |
Responsabilidad |
Traducción |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |