Cómo enseñar a niños con diferencias de aprendizaje en el salón de clases : (Registro nro. 4511)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013600000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210521141306.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 00000022007 mx spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789688606803
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC4705
Clave de autor-Numero de item W767c
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.91
Clave de autor-Numero de item W767c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Winebrenner, Susan
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo enseñar a niños con diferencias de aprendizaje en el salón de clases :
Parte restante del título - Subtitulo técnicas y estrategias para motivar e impulsar a los alumnos con capacidades distintas /
Mención de responsabilidad, etc. Susan Winebrenner
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pax,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 322 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye apéndices
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Logrando que todos los alumnos se sientan binevenidos -- 2. Haciendo que los alumnos participen en el aprendizaje -- 3. Entender las dificultades de aprendizaje e intervenir eficazmente -- 4. Condiciones que crean necesidades especiales para el aprendizaje -- 5. Enseñar para que todos los alumnos puedan aprender -- 6. Enseñar: la escritura, la lectura, las matemáticas -- 7. Calificar y evaluar lo que aprenden los alumnos -- 8. Participación de los padres como compañeros de aprendizaje.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Opciones y recursos, técnicas y actividades para enseñar a niños con diferencias de aprendizaje.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 26948
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 07/07/2011 Donación     LC4705 W767c FRM007795 06/04/2018   Ej. 2 06/04/2018 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 07/07/2011 Donación     LC4705 W767c FRM009929 06/04/2018   Ej. 1 06/04/2018 Reserva
          Colección General SAUCITO SAUCITO 08/02/2008 Compra 3 1 371.91 W767c SCT005182 21/10/2022 06/08/2019 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 24/07/2014 Compra     371.91 W767c TQS003436 24/11/2020   Ej. 1 08/01/2016 Libros