Cómo enseñar a niños con diferencias de aprendizaje en el salón de clases : (Registro nro. 4511)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 013600000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210521141306.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 00000022007 mx spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789688606803 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | LC4705 |
Clave de autor-Numero de item | W767c |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.91 |
Clave de autor-Numero de item | W767c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Winebrenner, Susan |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Cómo enseñar a niños con diferencias de aprendizaje en el salón de clases : |
Parte restante del título - Subtitulo | técnicas y estrategias para motivar e impulsar a los alumnos con capacidades distintas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Susan Winebrenner |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pax, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 322 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye apéndices |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Logrando que todos los alumnos se sientan binevenidos -- 2. Haciendo que los alumnos participen en el aprendizaje -- 3. Entender las dificultades de aprendizaje e intervenir eficazmente -- 4. Condiciones que crean necesidades especiales para el aprendizaje -- 5. Enseñar para que todos los alumnos puedan aprender -- 6. Enseñar: la escritura, la lectura, las matemáticas -- 7. Calificar y evaluar lo que aprenden los alumnos -- 8. Participación de los padres como compañeros de aprendizaje. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Opciones y recursos, técnicas y actividades para enseñar a niños con diferencias de aprendizaje. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación especial |
9 (RLIN) | 26948 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Total de Préstamos | Total de Renovaciones | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Última vez Préstado | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 07/07/2011 | Donación | LC4705 W767c | FRM007795 | 06/04/2018 | Ej. 2 | 06/04/2018 | Libros | ||||||||
Colección General | FÓRUM UNIVERSIDAD | FÓRUM UNIVERSIDAD | 07/07/2011 | Donación | LC4705 W767c | FRM009929 | 06/04/2018 | Ej. 1 | 06/04/2018 | Reserva | ||||||||
Colección General | SAUCITO | SAUCITO | 08/02/2008 | Compra | 3 | 1 | 371.91 W767c | SCT005182 | 21/10/2022 | 06/08/2019 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros | |||||
Colección General | TEQUIS | TEQUIS | 24/07/2014 | Compra | 371.91 W767c | TQS003436 | 24/11/2020 | Ej. 1 | 08/01/2016 | Libros |