Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
015110000a22003010004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145647.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e20031992mx spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
968231822X \ |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
BF175 |
Clave de autor-Numero de item |
C569f 2003 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Cifali, Mireille |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
¿Freud pedagogo? : |
Parte restante del título - Subtitulo |
psicoanálisis y educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mireille Cifali ; Prólogo, Michel de Certeau |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Siglo XXI, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
202 p. ; |
Dimensiones |
21 x 13 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Psicología y psicoanálisis |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Título original: Freud pedagogue? psychanalyse et education <br/>Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Psicoanálisis aplicado -- 2. La misión de Freud -- 3. Teoría y aplicación -- 4. El psicoanálisis y su pedagogía -- 5. Después de Freud. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"¿Hay incompatibilidad entre el pensamiento freudiano y el pensamiento pedagógico? Todo depende de su aplicación. Pretender sobreponer una teoría acabada e intocable sobre el terreno de la educación sería monstruoso. La autora invierte los términos: la práctica de la pedagogía, la complejidad de sus relaciones personales y de su grupo, son el terreno en el que un análisis desdogmatizado revela o no su eficacia" |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología |
9 (RLIN) |
28634 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicoanálisis |
9 (RLIN) |
28623 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía |
9 (RLIN) |
28668 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Certeau, Michel de |
9 (RLIN) |
4728 |
Responsabilidad |
Colaborador |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |