¿Freud pedagogo? : (Registro nro. 43943)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015110000a22003010004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145647.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e20031992mx spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 968231822X \
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador BF175
Clave de autor-Numero de item C569f 2003
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cifali, Mireille
245 10 - TÍTULO
Título del Material ¿Freud pedagogo? :
Parte restante del título - Subtitulo psicoanálisis y educación /
Mención de responsabilidad, etc. Mireille Cifali ; Prólogo, Michel de Certeau
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo XXI,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 202 p. ;
Dimensiones 21 x 13 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología y psicoanálisis
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original: Freud pedagogue? psychanalyse et education <br/>Incluye bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Psicoanálisis aplicado -- 2. La misión de Freud -- 3. Teoría y aplicación -- 4. El psicoanálisis y su pedagogía -- 5. Después de Freud.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "¿Hay incompatibilidad entre el pensamiento freudiano y el pensamiento pedagógico? Todo depende de su aplicación. Pretender sobreponer una teoría acabada e intocable sobre el terreno de la educación sería monstruoso. La autora invierte los términos: la práctica de la pedagogía, la complejidad de sus relaciones personales y de su grupo, son el terreno en el que un análisis desdogmatizado revela o no su eficacia"
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología
9 (RLIN) 28634
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicoanálisis
9 (RLIN) 28623
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
9 (RLIN) 28668
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Certeau, Michel de
9 (RLIN) 4728
Responsabilidad Colaborador
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 20/01/2012 Donación BF175 C569f 2003 FRM010433 08/01/2016 Ej. 1 05/07/2018 Reserva