Ecce Homo : (Registro nro. 43869)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018940000a22003010004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180529172647.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1999 spa spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8484034291
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador B3316
Clave de autor-Numero de item N677e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Nietzsche, Friedrich Wilhelm
Fechas asociadas con el nombre 1844-1900
245 10 - TÍTULO
Título del Material Ecce Homo :
Parte restante del título - Subtitulo cómo se llega a ser lo que se es /
Mención de responsabilidad, etc. Friedrich Nietzsche; Colaborado, Enrique López Castellón; Traducción, Francisco Javier Carretero Moreno
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edimat,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 p. ;
Dimensiones 20 x 12 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Clásicos selección
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Estudio preliminar -- 2. Por qué soy tan sabio -- 3. Por qué soy tan inteligente -- 4. Por qué soy un destino
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En él, Nietzsche, casi al borde de la crisis que le llevará a ser internado en un hospital psiquiátrico, pretende realizar un último intento por dar a conocer su filosofía, presentándose a sí mismo como autor de las obras que, según él, cambiarían la historia del pensamiento y quizá el curso de la Historia misma. El filósofo alemán se descubre a sí mismo como portador y emblema del valor dicotómico que distingue su filosofía: describe y relee toda su vida bajo la feliz óptica de lo dionisiaco. En este sentido, terminará su autobiografía con una pregunta: "¿Cristo o Dioniso?", identificando al Cristianismo con la negación extrema de los valores vitales postulados por él en su concepción del Übermensch (superhombre o suprahombre).
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía alemana
9 (RLIN) 27403
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Filósofos
9 (RLIN) 27417
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Nietzsche, Friedrich Wilhelm, 1844-1900
9 (RLIN) 29288
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 43435
Nombre personal López Castellón, Enrique
Responsabilidad Colaborador
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 31507
Nombre personal Carretero Moreno, Francisco Javier
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 24/01/2012 Donación B3316 N677e FRM010311 08/01/2016 Ej. 1 17/02/2018 Reserva